me gustaria que enviarais una foto de la virgen de las nieves antigua
hola buenas tardes, me gustaria tener contacto con gente de medina de rioseco. Mi abuela materna era de alli, pero vino de pequeña para aqui, a asturias. Pero siempre ibamos a pasar los veranos ahi a medina de rioseco y tengo muy buenos recuerdos. Una hermana de de mi abuela, tenia alqui8lada una casa alli, y por eso ibamos alli a pasar los veranos, La casa era la de un convento, convento Santa clara, y alli pasabamos los veranos, y luego mi tia murio y las monjas tiraron las casas y pusieron una ... (ver texto completo)
Tengo muy buenos recuerdos de este pueblo y buenas amistades.
Soy una persona que naci en palencia cuando mis pades vivian en belmonte (por la cesarea que icieron a mi madre) hace mas de 43 años el 06/02/65 yo siempre digo que soy de BELMONTE DE CAMPOS. Vivi 7 años pero fueron muy bonitos que no olvido nunca y que guardo muy buenos recuerdos y muy buenas amistades y amigos.
Emiliano: en la Solana siempre ha hecho bueno, pero cuidado con los catarros
Saludos Emiliano. A pessar del frio de San Pedro hay que darse un paseo
La foto es un testimonio de lo que existe, alguien debería plantearse prohibir el ladrillo en el casco urbano
hola a todos y todas, me gustaria ver fotos de la peña el caiman de hace unos cuantos años, en esa peña estaba mi aita y me haria mucha ilusion que alguie me ayudara. muchas gracias a todos.
Gracias esther por dejar tu comentario ya creia que era la unica en entrar en el foro!
hola soy tu primo nino como estais? un saludo y mucho besos
como siempre las mejores luci y jandrina
pronto llega la semana cultural aqui en palacios, invito a todos a que vengais y podais disfrutar de ella, animo y espero veros por aqui.
Sí, he vuelto a Ampudia y ya está terminada la preciosa calle Mayor. Ampudia es un pueblo castellano como hay pocos. Iglesia (con su torre), museo, castillo, calle Mayor. Hospedería... Lástima que esté un poco muerto. jr
Supongo que este no sera el lugar mas indicado para hacer mi protesta pero ya que en el ayuntamiento de medina de rioseco miran hacia otro lado no se donde recurrir... soy nueva vecina en palacios, me parece un pueblo muy acogedor, tranquilo y sobretodo destacaria el buen trato recibido, pero veo muchas carencias, las autoridades no se preocupan por el pueblo, han de arreglar calles que no se puede ni andar por ellas, fugas.. hemos venido mucha juventud a vivir y han crecido mucho el numero de niños, ... (ver texto completo)
Quien pase por Palacios deberia entrar a verlo, tiene una iglesia digna de ver, la pena es que no se reciben ayudas para su sostenimiento ni el del pueblo, venid merece la pena.