Lanzando el avion para que vuele
En aquellos años todo lo vivíamos con intensidad, pués no teníamos tiempo ni para pensar, desde que te levantabas hasta que te acostabas, lo llevabas todo seguido, como el pasodoble

Fíjate como sesería mi verano, Cuando llegaba octubre y las clases comenzaban, todas iban desganadas y quejándose. Unas habian estado de vacaciones en Santander, otras de campamento, otra.... y cuando me preguntaban a mí yo contestaba tan feliz ¡LAS MIAS COMIENZAN AHORA ¡pudes imaginarte que verano teniamos en mi casa. ... (ver texto completo)
Pues si Carmina:
Ya veo que a ti tambien te toco conoser las dos caras... Creo que poco a poco vamos a ser capaces de ir hilando unas cosas con otras y formar unos estupendos relatos tan reales como desconocidos sobre todo para nuestros hijos y nietos.
Creo que no son conscientes de nada de todo lo que en algunos momentos les contamos... y piensan que es un poco de cuento.
Por eso creo que merece la pena si conseguimos que de nuevo pueda quedar plasmado en un segundo libro a pesar de que siempre tendremos por ahi, algun perro pulgoso que nos de la vara sin que "Él mismo sepa por qué".
Pero creo que lo mejor que podemos hacer, es seguir con lo nuestro. ¿No te parece? ... (ver texto completo)
Carmina. Es verdad, que`pare poco en el pueblo ¿pero creo que lo vivi con bastante intensidad no?
En aquellos años todo lo vivíamos con intensidad, pués no teníamos tiempo ni para pensar, desde que te levantabas hasta que te acostabas, lo llevabas todo seguido, como el pasodoble

Fíjate como sesería mi verano, Cuando llegaba octubre y las clases comenzaban, todas iban desganadas y quejándose. Unas habian estado de vacaciones en Santander, otras de campamento, otra.... y cuando me preguntaban a mí yo contestaba tan feliz ¡LAS MIAS COMIENZAN AHORA ¡pudes imaginarte que verano teniamos en mi casa. ... (ver texto completo)
CONTINUACIO DE LA TRILLA.

A medida que pasaban los días, los montones de parva iban creciendo y era otra tarea la que se acumulaba…Había que empezar a beldar.
Este trabajo cuando yo le conocí, ya era todo un lujo, por que ya existían las maquinas aunque eran a manivela. Era un trabajo bastante duro por que la maquina funcionaba con arreglo a la carga que la echaras y lo que es peor, con las fuerzas y constancia con que le dieras a la manivela.
Otra vez mas, era un trabajo de hombres…”aunque ... (ver texto completo)
Comentario de Jose Luis Fernñandez

quien es el listo o la lista que se ha aprovechado de las fotos que no son suyas, y enciman cobran a mi nadie me ha pedido permiso por usar mis fotos. Con la gente que hay por lli no me estraña nada.

BUENO COMPAÑER@. ----
Despues de leer semejante comentario, creo que a partir de este momento no pienso malgastar ni un solo minuto de mi preciada vida en dialogar con semejante personaje.
Solamente quiero decirte que no se puede andar por la vida como tu andas ... (ver texto completo)
ESTE ES VITORINO ALONSO. EL QUE SE QUEDA CON EL DINERO DE LOS MINEROS

Curiosamente, una de sus primeras comparencias en los juzgados fue por su ex mujer, María del Mar Blanco. Le acusaba de no pagar la pensión a sus dos hijas y de ocultar parte de sus bienes. Victorino Alonso, sin ningún pudor, se declaró insolvente y adujo que solo era dueño de un viejo ciclomotor.

También empieza a cumular premios 'negros'. La destrucción de uno de los yacimientos neolíticos más importantes de España en la ... (ver texto completo)
Teresa García Bravo

En respuesta a Jose Luis: Soy una de las personas que colaboraron en la elaboración del libro. Primero decirte que no soy lista, y ni mucho menos me he aprovechado de nada, ya que no he cobrado nada. Lo único que he cobrado es ver un trabajo bien hecho y que a la gente le haya gustado. No se a que gente te refieres cuando dices eso de no me extraña con la gente que hay por alli. Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría. Al resto de los comentarios, muchas gracias.

Comentario

Solo dar las gracias a todas las personas que habeis hecho realidad este proyecto.... por deleitarnos con todos esos sabores y esas palabras, gracias a vuestro esfuerzo, vuestra dedicacion y vuestro empeño... SOLAMENTE GRACIAS! Jose Luis Fernández, a parte de criticar y no haber participado en nada esta falto de educacion... es una pena.... no todos somos como él, cuando pones una foto en un foro aceptas unas condiciones de uso,,, en fin no dedico mas palabras a este individuo

comentario

Creo que jose luis fernandez tendria que estar orgulloso por la aparicionde sus fotos en este libro, ha gustado a todo el mundo, y se ha regalado un libro a cada vecino, y los demas se han cobrado a un precio irrisorio, ¿porque en vez de construir siempre destruimos?

Comentario de Jose Luis Fernñandez

quien es el listo o la lista que se ha aprovechado de las fotos que no son suyas, y enciman cobran a mi nadie me ha pedido permiso por usar mis fotos. Con la gente que hay por lli no me estraña nada.

Comentario

Enhorabuena por esa fuerza que teneis y por vuestra alegria, es un orgullo para vuestro pueblo, felicidades y gracias por el trabajo que haceis. ... (ver texto completo)
Ya lo he leido, a palabras necias oidos sordos, yo me quedo con que a todo el mundo le ha encantado el libro, que los que de una u otra manera hemos colaborado, no hemos obtenido ningun beneficio economico, pero si un beneficio mucho mayor, la satisfacion de un trabajo que a mucha gente del pueblo, y que no son del pueblo les ha encantado, y con eso me quedo
No soy capaz de encontrar la pagina sobre el comentario negativo que segun decis, han hecho sobre el libro.
Bueno vamos a ver.
Yo siempre digo que cualquier critica que venga, siempre puede ser bien recibida, por que de todo creo que en esta vida se aprende y por que yo en particular, soy humana y por lo tanto, puedo tener todos los defectos del mundo.
Pero lo que si quiero dejar muy clarito es, que me siento muy orgullosa de haber participado en este libro "CON SABOR A NUESTRAS MADRES." Por que a pesar de que le he dedicado muchas horas, lo he hecho con el mayor cariño hacia ELLAS Y ME DA IGUAL LO QUE SE PUEDA PENSAR...
Es facil que si hubiera tenido que valorar todo el tiempo, no lo hubiera heco; asi que creo que por mi parte esto esa zanjado; aunque me gustaria que pusierais el comentario en el foro para enterarme mejor y poder contestar directamente. ... (ver texto completo)
Encarna, bonita historia la del burro cantares, que final tuvo mas tragico.
Entonces dices que erais los dos mas pequeños, yo me pregunto y si mal no recuerdo tu hermano Gelo no era el mas pequeño y cuando esto, ya habia fallecido o no, porque yo me recuerdo de la muerte de tu hermano Gelo, y yo tendria ocho o nueve años mas o menos.
Claro que si Carlos. Mi hermano Gelo era el mas pequeño, pero nació mas o menos por entonces; osea despues de lo del burro; por eso hago el comentario de los cuatro hermanos.
Pero no por eso le voy a dejar excluido en este libro; por que junto con un cordeo que se quedo sin madre, y que en casa criamos tengo una historia muy tierna para contar, aunque no me sea muy agradable al recordarla.
Encarna, cuenta la vida que poco vivió en el puebloy mucho la han contadado. Yo todo lo que cuenta lo he pasado en primera persona y muchos detalles que se queda en el tintero y yo tampoco voy a contar. También lo pasábamos muy pero que muy bien
Creo que de todo l0 que cuento, la mayoria me toco vivirlo en primera persona... (bueno menos lo que cuento de mis abuelos y por supuesto de la posguerra).
Pero te puedo asegurar, que nada me dejo en el tintero o si me lo dejo es, por que no lo recuerdo.
Yo ya se que tu tienes muchas cosas mas que contar, lo que pasa que no os animais ni por nada.
He visto lo que comentas sobre el tio Lenon; hay si que tienes para dar y tomar... Pero como lo contais en abreviatura, terminais rapido.. Asi no vamos a ninguna parte; asi que venga animaros y empezar de una vez; que en el momento que cogais el hilo, sale todo junto. ... (ver texto completo)
A Ti te pasa como a Encarna que no estuvitéis casi nunca en el publo
Carmina. Es verdad, que`pare poco en el pueblo ¿pero creo que lo vivi con bastante intensidad no?
jjajjajjaja otro caaaanvio de nombre ¿ton478hot055?
Pues con esta foto en la que estamos tan guapetones me despido hasta mañana, a ver si nos hace mejor y vemos un poquito el sol. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Yo digo lo mismo como no tenemos quien no lo diga nos tiramos piropos nosotras mismas.
YO también me voy a la cama que ya es muy tarde, que descanséis
Acabamos unas fiestas y empezamos otras.
Va a tener razón MORAL que siempre estamos de fiesta
Estos chicos están siempre de fiesta la morena de atrás y el de delante del niqui de rallas ya están pensando en las fiestas que ya nos quedan pocos días
Pues con esta foto en la que estamos tan guapetones me despido hasta mañana, a ver si nos hace mejor y vemos un poquito el sol. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Lo dicho por Mayte yo tambien os lo deseo
Hasta mañana....... AGUR