Más de cincuenta kilos de carne
Sigo necesitando las cantidades aproximadas para hacer morcillas. Como le cuento yo a la persona lo que es una artesa si no tiene ni idea de lo que es.
Imaginaros que le doy esto a alguien de andalucia que nunca lo ha visto.
Pues le salen chorizos
Bueno, para hacer morcillas hay que tener un poco de idea, sino sera dificil que las haga, es mas dificil que hacer chorizos, tienes que tener idea delas cosas, pues figurate si no tienes el animal para matar y coger la sangre, pues siempre es mejor fresca que congelada, por lo menos sabes de que animal es. Bueno yo no te puedo ayudar, a ver si lo conseguis, que tengais suerte
Necesito cantidades y peso aproximado, que es para una persona que nunca las ha visto hacer
Sigo necesitando las cantidades aproximadas para hacer morcillas. Como le cuento yo a la persona lo que es una artesa si no tiene ni idea de lo que es.
Imaginaros que le doy esto a alguien de andalucia que nunca lo ha visto.
Pues le salen chorizos
¿Tú cres que a estas horas se pueden hacer morcillas?
Pues entonces cuando? en junio?
TERE,,,, ahora solo queremos comer el turróncillooooooooooooooooooo
También se comen morcillas, se hacen ahora no en junio.
morallll,,,,, te apuntas a tooooooooooooooooo
Hace un frío que pela. Vengo de comprar el trrón, hoy que está todo abierto y ahora a cenar´.
Besos
buenas noches foro. solamente comentaros que apuchades le vi esta mañana pasar con la moto por el camino vecinal
Gracias,,,, GELO que ariamos sin ti,,,,, me alegro que este bien
Poco avisáis de esos ocontecimientos, yo tambien quería compartir que es tiempo de NAVIDAD
morallll,,,,, te apuntas a tooooooooooooooooo
TERE,,,, ahora solo queremos comer el turróncillooooooooooooooooooo
Os cuento que el pasado dia 14 tuvimos aqui una celebracion de Adviento, lo hicimos los cuatro pueblos juntos, y estubo muy bien, rezamos un ratito tranquilo y luego nos fuimos todos al tele club a tomarnos un cafe unos, otros un chocolate y un piscolabis con patatas, cortezas, pastas etc, lo importamte es el compartir un rato todos juntos
pero que calladito te lo tenias pillinaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, mira que podíamos haber ido,,,,, ya sabes que no nos perdemos ni una
Os cuento que el pasado dia 14 tuvimos aqui una celebracion de Adviento, lo hicimos los cuatro pueblos juntos, y estubo muy bien, rezamos un ratito tranquilo y luego nos fuimos todos al tele club a tomarnos un cafe unos, otros un chocolate y un piscolabis con patatas, cortezas, pastas etc, lo importamte es el compartir un rato todos juntos
Poco avisáis de esos ocontecimientos, yo tambien quería compartir que es tiempo de NAVIDAD
buenas noches foro. solamente comentaros que apuchades le vi esta mañana pasar con la moto por el camino vecinal
Gracias Gelo, no sería mucho si ya está por ahí dando un paseo a dar de comer a los conejos.
Necesito cantidades y peso aproximado, que es para una persona que nunca las ha visto hacer
Buenas noches, yo te puedo decir como las hacia mi madre.
Lo de las cantidades es un poco relativo. Para una artesa de las que utilizaban picaban unas 3 docenas de cebollas, 1K. de arroz, pimiento al gusto, sal, (esto lo preparaban de vispera), al dia siguiente se hecha la sangre, pan migado y la grasa, y ya a hacer las morcillas, despues se ponen a cocer.
Necesito la receta de comos e hacen las morcillas
Buenas noches, yo te puedo decir como las hacia mi madre.
Lo de las cantidades es un poco relativo. Para una artesa de las que utilizaban picaban unas 3 docenas de cebollas, 1K. de arroz, pimiento al gusto, sal, (esto lo preparaban de vispera), al dia siguiente se hecha la sangre, pan migado y la grasa, y ya a hacer las morcillas, despues se ponen a cocer.