Buenos días, con lluvia muy suavecita, temperatura agradable y tarde noche de Reyes, ya están preparadas las ilusiones de los peques y menos peques, los que desde luego más disfrutan de la casa son los pequeños y donde hay un niño se viven los Reyes Magos de otra manera, una vez que nos vamos haciendo mayores según los años cumplidos === se equipara la poca celebración, creo que no vamos a añadir más trabajo a los Reyes que bastante tienen con los críos, los mayores nos apañamos mejor solitos y así ... (ver texto completo)
Entre el montón que tengo preparado para leer, he escogido " El indio más duro del mundo " según el The New york Times- "Sarcásticos y con identidad propia, No sin victimas trágicas ni nobles salvajes; escuchan a Jimi Hendrix y a Hank Williams, sueñan con ser estrellas del baloncesto y a diferencia de la mayoría de los indios de ficción, a veces son divertidos " lo primero del libro: En lo que respecta al amor, el matrimonio y el sexo, tanto Shakespeare como Toro Sentado conocían la única verdad; ... (ver texto completo)
Hoy es un buen día, como otro cualquiera para reaccionar, tenemos pequeñas cicatrices en el corazón sin curar, ni siquiera hemos tratado de poner una tirita, hoy SI es un buen día, mirar lo pendiente, comprobar lo que realmente es importante y que merezca la pena solucionar, tantas cosas nos atraen y nos " marean " de aquí para allá, que si no hacemos por separar lo importante de lo baladí de nuestra vida, podemos caer en el cansancio de ¡uf!... en otro momento, ánimo y lista, esto si, esto no, me parece que toda esta parrafada debe de ser por el eclipse de sol, que de alguna manera nos afecta, por lo menos a mi, está demasiado lejos, pero también está lejos la luna y marea al mar, a mi me marea la luna y el sol ¡por lo visto!---tranquil@s--no es contagioso, un saludo. ... (ver texto completo)
Santoral de hoy-

Dafrosa de Roma, Santa; Ángela de Foligno, Beata; Isabel Ana Bayley Seton, Santa; Cristina de Santa Croce (Oringa Menabuoi), Beata; Manuel González García, Beato; José Manuel González García, Beato; Faraildis (Farailda) de Gante, Santa; Rigoberto de Reims, Santo;
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Las personas que comparten nombre... es su día, felicidades de onomástica. un saludo
1996: Científicos del CERN anuncian haber obtenido nueve átomos de antihidrógeno, el primer logro en la obtención de antimateria.

1958: El satélite artificial soviético Sputnik 1 se desintegra en la atmósfera.

1826: Inundaciones en el delta del Llobregat que duran hasta el día 8.

1823: Sevilla, el desbordamiento del río Guadalquivir provoca la inundación total de la ciudad.

1643: Nacimiento del científico y filósofo británico Isaac Newton.
... (ver texto completo)
Buenos días, medio lloviendo, con temperatura suave, nosotros los mayores dejamos que sean los niños los protagonistas de estas fechas, me refiero a los Reyes, última oportunidad para los tardones, ¿que pasa con las cartas? ¿ya están escritas y enviadas?---entonces la magia está en el aire y ya solo queda esperar, la ilusión brilla y solo tenemos que seguirla, un saludo.
Juan Ramón Jímenez Eternidades (fragmento)

Vino, primero, pura,
vestida de inocencia;
Y la amé como un niño.
Luego se fue vistiendo
de no sé qué ropajes;
y la fui odiando sin saberlo.
Llegó a ser una reina,
fastuosa de tesoros…
¡Qué iracundia de yel y sin sentido;
…Mas se fue desnudando.
Y yo le sonreía.

Se quedó con la túnica
de su inocencia antigua.
Creí de nuevo en ella.
Y se quitó la túnica
y apareció desnuda toda.
¡oh pasión de ni vida, poesía
desnuda, mía para siempre!
------------------------------ ------------------------------ ---------------
Lo dicho, buenas noches y felices sueños a toda la gente de buen corazón. ... (ver texto completo)
Buenas noches, he terminado El lápiz del carpintero, me ha gustado aunque es un tema que me cuesta mucho, guerra civil española.. pero va de sentimientos sobre todo y de lo poderoso del amor, del lápiz parlante con su historia a cuestas, es lectura fácil y corta, mañana veré mi montaña y escogeré otro, tengo que dejar un poco más de tiempo para la lectura, el ordenador me arrastra y es muy difícil resistirse, os deseo buenas noches... con un poema.
Esta mañana en Cervera estaba el tiempo mucho peor que aquí, más cerrado más nubes y más frío, pero Cervera como siempre bonita y agradable, es un placer que me pilla con poco tiempo.. no importa me contengo como-en-corsé-metida, pero voy, ha sido rápido el viaje, hemos comprado pan y ¡si señor muy bueno! yo de vez en cuando también compro y me gusta el cambio desde luego si es bueno, lo digo, si no lo es me callo y no entro por allí, pero este rosco volveré a comprar otro día, bueno y ahora el tiempo, ... (ver texto completo)
Pues ya me has localizado. Vivo en Valencia. Me encantaría que nos comunicaramos. Me he alegrado mucho que te interesaras en localizarme. Besos Amparo Villacorta
HOLA AMPARITO!
Que alegria de haverte encontrado!
Me gustaria mandarte fotos por email- QUE ALEGRIA! Mami tambien te manda saludos, besos y abrazos! Mami dice que escojas una fecha que te combiene a venir a NY y que te mandaremos el ticket!
Mi email es ymo1@optonline. net
Telefono: (516) 992-0309
Abrazos y besos,
Yvonne, Gloria y Gloria "mami"
hola Puri qué tál te va todo ya veo que te hán visitado las hermanas Rojas áh y enhorabuena que ya eres abuela y yo sin enterarme pues yo nó me quedo atrás tendo uno y dos en camino osea te gano je je je un besito
hola wapa, pues si. ya todas nos vamos convirtiendo en abuelas, con lo jóvenes que somos.. je je je. pero tu vas en cabeza ¿eh? Besos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --

¡bueno hombre, tampoco hace falta ponerse borde!---ya sabemos que ser hombre significa que somos defectuosos, pero intentamos mejorar.... un saludo.
Los que no pueden estar, sea por el motivo que sea, están presentes en nuestro corazón, creo que son las fechas más multitudinarias que existen, de personas que sentamos a nuestro lado.. sin que las podamos ver, un saludo
Esta tarde hemos dado un paseo hasta el río Valdavia y muy bien, un paisaje precioso, estaba Peña Redonda roja, cielo, nubes... una preciosidad, ahora ya ha bajado la temperatura, nada que ver con la semana pasada y las heladas, de momento como está nublado no hiela, han dado lluvias pero nada de nada, mañana más,. espero que vuestra Nochevieja fuera agradable y lo pasarais bien. un saludo.
la noche vieja la hemos pasado tranquilos en familia i en el pensamiento los que no an podido estar, pero siempre dando gracias por un dia mas. un saludo.
Hola Marty: yo no se si te conozco, por ese nombre no, tampoco se si me conoces tu a mi, supongo que no, pero me encanta que os animéis a escribir, aunque tú descubriste el foro antes que yo. Es bonito que vaya creciendo y cada vez seamos más los que aportemos historia y recuerdos. Yo también, como Andofer aprovecho para felicitaros a tod@s en estas fiestas y que mañana nos toque a alguno la lotería, como el euromillón que ha tocado en Guardo y no sabemos a quién, y si no pués estaremos un año más ... (ver texto completo)
hola Bego feliz año qué tal tus navidades un besito