Hola Luciana. Pues no se si alegrarme porque no soy yo solo, o enfadarme, pero si reflexiones un poco te das cuenta que tienes dos trabajos uno el enfadarte y el otro en contentarse, así que lo mejor es quedarse tranquilizo como que no pasa nada y al final todo es mejor, porque dices que ahí la ta ya te adivina lo que vas a pero pues yo tengo otro que lo quiere traducir así que si no me fijo bien y igual escribo una cosa y esta apareciendo otra osale un tres debajo enfocando que esta mal escrito
... (ver texto completo)
Hola Loreto, es cierto que se dice mal de muchos consuelo...., también creo que enfadarte con un bicho como esto, lo piensas y no merece la pena, la pataleta del repente, que puede llevar a uno a abrir la
ventana (ya me entiendes), pero al final es como enfadarte con una
piedra, no has enseñado nada porque no se puede enseñar a una piedra, te ha subido la tensión y el mal humor a la altura de la boina, y ¿que has conseguido?, según un
amigo mío --- el diría-- la satisfacción de mandar yo //, aparte
... (ver texto completo)