25ºC de temperatura, cielo despejado y vientecillo tan suave que ni viento se lo puede llamar pero, tan agradable que da gusto sentarse a la sombra y disfrutar de él.
Un día a mi parecer no tan pesado como el de ayer, la noche ha sido muy calurosa y eso impide que se duerma con normalidad, aquí no estamos acostumbrados a tener esa temperatura nocturna.
saludos.
Hola Luciana. Pues si es verdad cada uno se tiene que aprovechar lo que tiene y mejor lo reconforte y más económico porque el economizar es saber vivir, y a propósito de economizar y de las a burlas yo me acuerdo que la mía decía muchas veces, el que no ahorra un misto no ahorra un cristo y creó que tenían mucha razón, porque bien es verdad que las crisis la provocaron los Han con pero que los consumidores tenemos tanta falta o mas que ellos, porque cuantos se presentaron con hojas de paga falsas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues para mi también es un placer el leer tus comentarios aquí también hay mucha calor, hay que estar a la sombra y al lado de un río si puede ser y beber mucha agua por que es lo mejor que hay y más barata si la bebés en casa porque algunos bares la cobran como si fuera una bebida sin alcol, te voy a cotar un pequeño chiste.. Llegó una zorra debajo de un parral y empezó asaltar y saltar y no alcanzaba las uvas y dispuesto de un rato saltando dijo es igual total están verdes. Bueno ... (ver texto completo)
Loreto, ¿como llevas este calor?, por lo que me cuentas, a la sombra y al fresquito que da el agua, aquí, lo del río nos queda un poco a "desmano", pero podemos improvisar, tengo ducha en el jardín, manguera enrollada y por lo menos no das un brinco cuando la enchufas al agua, te das una ducha según sale aquí el agua y te aseguro que no vuelves a tener calor en todo el verano, ¡ni frigo, ni na!, el agua del grifo sale para asustar, por eso lo de poner manguera enrollada al sol, no creas, que no puedes ... (ver texto completo)
25ºC nada menos, cielo despejado y sin viento, el calor ataca pero con ganas, ¡a refugiarse toca, el que pueda!, cerradas ventanas al sol, abiertas ventanas a la sombra, y así se está de maravilla, ni sombrilla, ni sombra, no hay quien aguante fuera, esperaremos a que el calor pase y sea más agradable estar en el jardín.
Saludos.
Hola Luciana. Pues para mi también es un placer el leer tus comentarios aquí también hay mucha calor, hay que estar a la sombra y al lado de un río si puede ser y beber mucha agua por que es lo mejor que hay y más barata si la bebés en casa porque algunos bares la cobran como si fuera una bebida sin alcol, te voy a cotar un pequeño chiste.. Llegó una zorra debajo de un parral y empezó asaltar y saltar y no alcanzaba las uvas y dispuesto de un rato saltando dijo es igual total están verdes. Bueno ... (ver texto completo)
Hola Luciana; ya hemos desvalijado al pobre volvo ésta mañana para recuperar todo cuanto hemos podido, y hasta las lámparas le quitamos al pobre. Espero que el lunes hagan todos los trámites y le matriculen para notificar al seguro la matrícula, el nº de bastidor y me cambien lo pagado del viejo al nuevo ya que renové el seguro en Mayo. Ya se nos hace complicado estar sin coche porque apenas podemos movernos y tenemos que comprar por aquí cerca.
Seguramente que el martes a más tardar, podamos tenerlo.
Hablando ... (ver texto completo)
Hola VALBUENA, parece que has estado de rapiña con el coche?, si es el tuyo se puede denominar limpieza de efectivos, jajajaja, bien, parece que hay cambio de vehículo, ¡enhorabuena!, un coche nuevo deja detrás las averiás que pueda causar un coche con años a su espalda, las cosas no hay más remedio que renovarlas, ahora los coches viene con un montón de cosas nuevas y más fáciles de conducir, que lo disfrutéis muchos, muchos años.
Nosotros aquí 34º... ni hablar, o eso espero, por muchos grados ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay un chiste muy bueno sobre eso de la verdad y la razón... Había tres amigos y una le da un tortazo a uno de ellos entonces el otro le dice no tienen razón para hacer eso y el que la recibió le dice pero es verdad que me la dio. Por eso las palabras y las frases son como las veletas de algunas casas y de los campanarios que se mueven de donde viene el viento, es por eso que cada uno las a prica como mejor le viene o como más beneficio octenga de ellas.
De lo que dices que ya están ... (ver texto completo)
Hola Loreto; ¡Vaya amigos! a tortazo limpio, bueno no deja de ser un dicho, chiste o como quieras llamarlo, que cada uno arrima el ascua a su sardina es ley humana, y que somos más imperfectos que la superficie de un estropajo... pues claro.
No nombran sin ton ni son, saben perfectamente quien es la sardina y de quien es el ascua, de eso estoy convencida, se ha dicho tanto, se ha prometido tanto, que siento por dentro que el cuento de la lechera tiene más sentido, pero no será por tiempo, dar, daremos, ... (ver texto completo)
25ºc de temperatura, cielo despejado y sin viento, el calor ataca, esta noche con las ventanas abiertas y se notaba bastante calor, ¡hombre no es el calor del sur!, pero aquí también nos agobia un poco estas subidas de temperatura, según han dicho será un verano muy caluroso, bajar persianas cuando está soleado, subir cuando pase el sol, esa tarea da sus frutos, que la casa está agradable de temperatura. Saludos.
Hola Luciana; ya hemos desvalijado al pobre volvo ésta mañana para recuperar todo cuanto hemos podido, y hasta las lámparas le quitamos al pobre. Espero que el lunes hagan todos los trámites y le matriculen para notificar al seguro la matrícula, el nº de bastidor y me cambien lo pagado del viejo al nuevo ya que renové el seguro en Mayo. Ya se nos hace complicado estar sin coche porque apenas podemos movernos y tenemos que comprar por aquí cerca.
Seguramente que el martes a más tardar, podamos tenerlo.
Hablando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay un chiste muy bueno sobre eso de la verdad y la razón... Había tres amigos y una le da un tortazo a uno de ellos entonces el otro le dice no tienen razón para hacer eso y el que la recibió le dice pero es verdad que me la dio. Por eso las palabras y las frases son como las veletas de algunas casas y de los campanarios que se mueven de donde viene el viento, es por eso que cada uno las a prica como mejor le viene o como más beneficio octenga de ellas.
De lo que dices que ya están ... (ver texto completo)
Dice la razón: Busquemos
la verdad.
Y el corazón: Vanidad.
La verdad ya la tenemos.
La razón: ¡Ay, quién alcanza
la verdad!
El corazón: Vanidad.
La verdad es la esperanza.
Dice la razón: Tú mientes.
Y contesta el corazón:
Quien miente eres tú, razón.
que dices lo que no sientes.
La razón: Jamás podremos
entendernos, corazón.
El corazón: Lo veremos. Antonio Machado ---Parábolas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Razón y corazón, se que puedo pero no debo, se que debería pero no voy a poder hacerlo, estoy en mi derecho pero me falta corazón para hacerlo, es la lucha de lo que puedes y no debes, lucha que gana la razón y el sentido común.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que están obligado hacer el presupuesto es por eso que es interesante de pedirlo porque si ti interesa lo dejas y sino no lo dejas, de todas las formas si lo dejas no pueden cobrar más de lo que impuesto y otra ventaja es que el precio lo ajustarán más a la realidad par contra lo dejas y no pides nada pues cuando vallas a buscarlo tepueden pedir el doble y tienes que pagar y si los llevas años tribunales tendrás que pagarles y pagar el juicio as que hay di gerencia y si pides ... (ver texto completo)
Hola Loreto, llevar a la justicia, según están las cosas, ¡ni aunque te vengan a atracar a casa!, lo mismo te dicen que no tienes razón y te hacen pagar las costas de juicio incluidas, hacienda pone los ojos y saca las garras, yo pienso que tiene mucha razón, en muchas cosas, pero no deja respirar, porque la cantidad de impuestos por los que se paga y se vuelve a pagar no una, ni dos, ni tres veces, es alucinante, es una pena que haya borrado un vídeo que me mandaron sobre las veces y repeticiones ... (ver texto completo)
Sra. Claudia un beso.
------------------------------ ------------------------------
23ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día perfecto para preparar archiperres piscineros o de mar, coger el coche y ¡ala a disfrutar del día!, cada uno con su tiempo hace lo que quiere y puede, poder podemos poco pero ¡ganas! muchas.
Saludos.
Hola Luciana. Es verdad que están obligado hacer el presupuesto es por eso que es interesante de pedirlo porque si ti interesa lo dejas y sino no lo dejas, de todas las formas si lo dejas no pueden cobrar más de lo que impuesto y otra ventaja es que el precio lo ajustarán más a la realidad par contra lo dejas y no pides nada pues cuando vallas a buscarlo tepueden pedir el doble y tienes que pagar y si los llevas años tribunales tendrás que pagarles y pagar el juicio as que hay di gerencia y si pides el presupuesto y ves que es abusivo lo puedes llevar ala asociación de consumidores y al verr esos precios que práctica le pueden hacer un control hacienda y eso no lo quiere ningún comerciante así que los consumidores tenemos más ventajas pidiendo presupuestos y facturas que no pagar de mano en mano y eso no sólo con los coches sin contrabajos en casa o donde sea porque la justicia con los grandes peces no se mete pero con los pequeños y medianos si tienes razón los hunden, pero si no tienes facturas y te an hecho mal los trabajos o reparaciones o lo que se a a quien vas a reclamar porque encima te multaran aunó por no pedir factura y eso de que dicen que no te cobran el livar es un cuento de ellos porque hacienda bien les tienen que pagar todos los tres meses así que pedir presupuesto es todo una ventaja para no sotros consumidores, por lo menos yo lo veo así y ya siempre lo pido ahora cada uno es libre y puede hacer lo que quiera, la poesía es estupenda, es mucho más agradable el leer esas cosas que cuando lees críticas y que algunas veces no son ni verdades, porque nuestros sentimientos relaciona cuando escucha o lee un párrafo o unas palabras que son llenas de bondad y buenos sentimientos y eso nos alegra y nos cargamos de energía positiva, par contra cuando se sienten un adultos y desprecios el cuerpo se carga de energía negativa que no es nada bueno un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
¡Oh, mujer! Estos versos tumultuosos y obscuros
que arrojo por la vida desesperadamente;
estos versos revueltos, espontáneos y duros
que lee –mansamente, sin inquietud– la gente;
estos versos llameantes, estos versos sombríos,
estos versos que tienen entrañas armoniosas,
son desesperaciones, son aullidos míos
ante el enigma eterno que hay en todas las cosas…

Yo tengo una inquietud que se retuerce loca
cuando interrogo al cielo buscando claridad,
con palabras de llamas que me queman la boca,
y quieren escapar hacia la eternidad! ---- Daniel de la Vega
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
y de poema en poema se pasa la tarde, luz brillante por el oeste, Peña Redonda la última en recibir los rayos de sol. ... (ver texto completo)