Pues que es un plano muy malo.
Se nota que Toro a puesto 2por1 en vinos que tiene el bar copetao.
De aquí a enfrente en la foto la bobega marista y de kia la izquierda la de manolo.
La catedral de Palencia es feisima no me gusta , lo que mas me gusta es el cristo del Otero LAURA Y CRIS DE SORIA.
Hola, Soy Chileno me llamo Hernan, Quisiera decir que mi Bisabuela Nacio en España y decia ser de Valle Cerrato, se llamaba Benita Manchon Manzano y sus padres es decir mis tataraabuelos se llamaban Deogracias Manchon y Juliana Manzano.
Saludos desde SudAmerica - Chile.
Ojalá nevase más veces, es una imagen preciosa.
¿Pero que vida se puede dar si salen muchas actividades y se quedan muertas porque nadie se apunta? Tenemos que darle vida nosotros, que si no, no hacemos nada.
Es que la lado de la antigua venta hay una gente viviendo, que no se quieren ir, pero que al final el ayuntamiento les va a dar un piso de protección oficial para poder empezar a rehabilitarla y hacer algo bonito allí.
Me parece una tontería andar discutiendo sobre que Baños y Venta de Baños son dos municipios distintos, porque eso ya lo sabemos. Aunque ambos están gobernados por el mismo equipo de gobierno. Con los comentarios que he leído sólo falta que hagamos un statut para que Baños se separe del todo de Venta de Baños. Increible.
Que bonito es el tendido electrico , . Fotos asi no dicen nada.
Las vaquillas.las mejores!
Saludos a todas mis amistades de villaviudas de una cubana que fue vecina suya.
Si mal lo recuerdo, gracias a esa bonita nevada, estuvimos sin salir del pueblo, hasta fuimos mencionados en los telediarios, no por nada en especial, porque estaba cortada la autovia desde nuestro término. Creo que fueron las navidades del 2004. La verdad que no teniendo que coger el coche para nada, era una gozada porder disfrutar de semejante nevada en el pueblo. Batalla de bolas, muñecos de nieve, ver pasar la quitanieves hacia Astudillo, chupiteles de hielo colgando de los tejados, ...
No sabia que habian derribado el ayuntamiento y el bar, que pena. Creo que deberan tener mas cuidado con los edificios antiguos de fuentes, pues su atractivo es ese, ser un bonito y tipico pueblo castellano. Espero poder visitar pronto Fuentes de nuevo, aunque la verdad es que creo que me dara mucha pena verlo todo tan cambiado y como una urbanizacion.
José Luis.
Hola me llamo raquel.tengo 6 años.me encantan las fotografias del pueblo de mi mama, pero mas me gusta ir a torquemada de vacaciones.

Besos para torquemada desde coruña.