Me encantaria decirle al senor "M" que no soy una de esas persona que vienes cuatro dias al año yo vivo aqui los 365 dias al años y por eso le voy a decir que no se si el tendra hijos o no pero la ubicacion del
parque es una basura con todo lo que el diga que solo hay que pasar una
carretera.
Tambien ese majestuoso
edificio negro que nos han hecho en medio del
pueblo que el tanto defiende es antiestetico para el lugar y me dara la razon si tanto tanto es del pueblo como el dice.
Y con respecto
... (ver texto completo)