Joaquín, soy Pedro. Gracias por ponerme esas líneas. Estamos todos bien. Os mando abrazos y saludos a vosotros cuatro. Espero verte por el pueblo. Besos.
La techno-flash no es ni discoteca ni nada...es un lugar en el que se trafica con muxisima droga.
Ole ole ole con este pueblo y todos los de su alrededor!!yo soy de un pueblo de por alli y como esos ninguno!!arriba PDP!!!
Hola Iztiar Natalia te manda un beso, recuerdos para toda la familia. Joaqui.
Hola Pedro soy el hijo de Candi yo también te mando un saludo. Espero que os encontreís todos muy bien.
El que pregunta por lo de la casa rural puedo decirte que está bastante bien además es nueva, lo de comer en el restaurante del pueblo no es posible porque no hay pero en el pueblo de al lado CASTROJERIZ hay varios restaurantes tan sólo está a 2km y se come muy bien.
Hola me llamo Joaquin yo tambien soy de hinestrosa, voy muy amenudo por que mis padres viven ahi.Ser de pueblo es una cosa fantastica y mas si eres de alli, aunque sea un pueblo pequeño la gente es muy simpatica.Mi infancia transcurrio alli con todos mis primos.Aunque ahora no voy todo lo que quisiera, en cuanto puedo me escapo para allá, además no se que tendrán los pueblos, solo sé que a mis hijas las gusta tanto como a mí.Bueno otro día ya os mandaré unas fotos de ese pueblo tan mágico llamado ... (ver texto completo)
Quien es jimmy?aqui de seudonimos nada, e?
Aqui por el nombre real.
Aunque algun domingo no os pueda ir a ver mi pensamiento y mi apoyo está con vosotros, sois los mejores. Animo chicos, este año campeones de interpueblos!!
Pero que pedazo de equipo, tienen que mandar la foto de este año porque hay jugadores que no salen y es una pena, jeje.
Que decir de Santoyo? es un pueblo muy acogedor, me encanta!! las fiestas son únicas, me lo paso genial. Y la iglesia?? es preciosa, me quiero casar allí!! es un GRAN PUEBLO!
Pasaremos frio pasaremos calor pero no dejaremos de veros jugar con esa ilusión que nos trasmitis a la afición.Seguid asi siempre. Firma una santoyana que se divierte mucho los domingos por la tarde.Un saludo para todos que formamos este gran equipo.
Santoyo no esta mal, pero prueben a visitar Támara de Campos y juzgad vosotros mismos.
El de la tecno flas dime casas rurales xfa.
Oye decirme casas rurales baratas cerca de melgar.