Atardecer, HINESTROSA

Hola Gema. Que yo sepa no hay ninguna persona aquí que se apellide Hinestrosa, al menos en éstos tiempos. De todos modos si visitas nuestro pueblo, serás bienvenida. Animate y si puedes en verano, que es la época del año cuando más ambiente hay. Dispones de dos casas rurales para poder alojarte que están estupendamente.
Hola, me llamo gema hinestrosa. No sabia que habia no pueblo en busrgos que se llamaba asi. Me gustaria saber si en ese pueblo hay alguien con mi apellido. Asi poder estudiar algo mejor, su orige. Gracias. Mi proximo viaje sera a vuestro pueblo.
Saludos y besos para toda mi familia de Hinestrosa , Valeriano, Juanita, Anastasia, de vuestra hermana Florentina, su marido Fernando, y sus hijos Fernando, Inmaculada y Javier.
Mando un gran beso a todo el pueblo de Hinestrosa, especialmente a Valeriano, Juanita y Anastasia de su sobrina Inmaculada de Logroño.Salud para todos y FELICIDAD. BESOS.
Gemma.
Soy tu tío Pedro. Saludos desde este foro. Me alegro que hayas descubierto lo mejor que hay en Internet, que es todo lo relacionado con Hinestrosa.
¡NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!
Y a ver si para el próximo año hacemos coincidir vacaciones y nos vemos en las fiestas de Agosto.
Saludos a Juanma y besos de tus tíos y primas.