Me siento inmensamente orgullosa dehaber sido bautizada en esta bonita iglesia estoy segura de que algun dia la conocere, despues de tantos años siento que debo hacerlo, c.m.
Pues sí que podrían reconstruirlo, estaría muy bien. Pero ¿dónde lo ponen? porque ahora con lo del aparcamiento, el ascensor y tal...
A la izquierda los jardinillos, el edificio de correos no estaba.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo la verdad es que el Carnaval no es santo de mí devoción, nunca me disfrazo pero debo admitir que me gusta ver el desfile. Sí, lo de las peñas me parece muy buena idea tanto para los disfrazados como para los propios peñistas, cuantos más sean mejor lo pasarán. Ya había oído lo de la pista de hielo y eso a mí me apasiona. Fui a clases de patinaje hace unos años y me gusta muchísimo patinar y sobre hielo se pueden hacer muchas más cosas que en el suelo. Gracias por tu informaciónMar y si no os ... (ver texto completo)
Este año en carnavales, desfilaran las peñas y pondrán una pista de patinaje sobre hielo en el salón.
Que os parece??? Yo creo que por lo menos hay algo nuevo y que las peñas animaran algo. Mar.
Hola que bonito ver ese colegio donde estudie de niña ahy pase 8 años que fueron maravillosos, ahora vivo en barcelona y me encanta ver estas pagina, haber si se anima mas gente que estuvo en este colegio a dejar mensajes, un abrazo para toda palencia.
A la iglesia de amusco y que vemos en esta foto, se la conoce por el nombre de "el pajaron de campos".
[googlebarvip= 5].
¿pero cuál es el emplazamiento exacto? Gracias por adelantado.Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Sí, es verdad, quedaría más a la izquierda. Además, ¿de cuándo es el ayuntamiento?, ¿había fotografía antes de que se construyera? Chris
[GoogleBarVIP= 2].
Quizá sí pase un poco desapercibida pero si ponen la fuente cibernética que decían habrá sido un acierto colocarla ahí. Lo que yo creo que tenían que poner en el medio de la plaza es una bandera de España muy grande para saber dónde estamos. Saludos. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
El teatro principal y a la izquierda, la diputación. Chris.
[googlebarvip= 2].
Félix íñigo: estas fotos con este tipo de perspectiva son geniales. Muchas gracias. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Un edificio bien majo. Lo que más destaca son sus ventanas, que por fuera tienen apariencia de espejos. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].