Cerca de san isidro hay una importante villa romana a la que se debería dar más importancia y abrirse al público. Dueñas recuperaría el esplendor pasado. Esto va dirigo ala familia Cuadros, propietaria del terreno.
Firmado: un amante de la historia.
Platano duchate y te quitas los piojos y pulgas que eres una desonrra para el pueblo de cevico de la torre y el mas furtivo y pelotillero de toda provincia. Valladolid.
Un saludo a Villaviudas desde Merida.
Yo vivi en venta de baños 8 años los mejores de mi vida ahora vivo en salamanca tengo familia alli y sigo recorriendo los rincones de entonces siento decir que no tiene la marcha de aquellos años pero esta muy guay.
Devuelvase inmediatamente el "tabernaculo de santa clara" que fue robado por el museo marés de barcelona. Basta ya de ladrones y usureros catalanes de arte sacro de castilla. Me da igual de donde vengan los rateros son gente que apesta y han de ser denunciados y las piezas de arte expoliadas retornadas a sus legítimos propietarios.
Dónde van a hacer el hotel y cuándo?
¿Sigue existiendo la Peña el Trillo de Dueñas?. Un antiguo miembro de esa peña.
Una bonita primavera, húmeda y fresca en la huerta guadián.
Un típico y nuboso atardecer de otoño en Palencia.
San Miguel
Quiere ser novia del río
Cada vez que le ve
!Br! tiembla de miedo y de frío.
Valla por fin habla alguien de Palencia. Hola a todos yo soy Chris un saludo a todos los que hallan tomado la inequívoca decisión de visitar este espacio, si no son de Palencia !vengan a verla! si buscan en esta sección un poco más abajo verán datos que escribí con anterioridad que les pueden ayudar para no perderse detalles de esta provincia, no obstante si tienen dudas consúltenme. Otro saludo
CHRIS.
La catedral de Palencia. La bella desconocida, que desde que se hicieron las "EDADES DEL HOMBRE" en ella, ya es más conocida y su belleza interior sigue siendo inigualable.
Yo soy leonés, pero tuve la suerte de vivir dos años en Palencia, en el Cristo de los años sesenta, trabajé en el antiguo "Mesón del Concejo" con Alberto, Valentín y dos cocineras y un chico de loa que no me recuerdo el nombre, fué poco tiempo pero intenso. Gracias Palencia, de corazón

Bautista Rojo.
La culpa la tuvo la junta que vaya disgusto se llevó don facundo.
Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
Si en esta ni estuvo ni supo de él, la verá su ataúd.