Buenos dias, y feliz navidad a todos. Acabo de llegar de Roma y he visto muchas esculturas, piezas, edificios.... y un pensamiento que me ha venido a la cabeza ha sido, y a saber las esculturas que estaràn en casas particulares, y luego he comentado con mi novia en Espana porque todo lo hemos destrozado y en tono de broma he dicho que en Espana no hacemos esculturas asì porque nos ocupa mucho espacio jj, pero cuando he entrado en el foro y he visto que Herrera ha tenido un escultor, que encima donò ... (ver texto completo)
Ay herrerense! No sabes la envidia que me das cuando dices que acabas de llegar de Roma, la siémpre maravillosa Roma que por muchas veces que vayas siémpre te sorprende, y en ésta época con las luces de Navidad está preciosa.
Has visto el nacimiento de la Ciudad del Vaticano? Impresionante verdad?
Yo ya estoy deseando volver.
Me uno a la denuncia que se está haciendo en el foro para saber que a sido de las obras desaparecidas, y espero como todos vosotros una respuesta de aclaración de los ... (ver texto completo)
Has visto el nacimiento de la Ciudad del Vaticano? Impresionante verdad?
Yo ya estoy deseando volver.
Me uno a la denuncia que se está haciendo en el foro para saber que a sido de las obras desaparecidas, y espero como todos vosotros una respuesta de aclaración de los ... (ver texto completo)