HERRERA DE PISUERGA: Yo siempre firmo, es verdad que como herrerense hay...

El diario palentino ha lanzado una revista, previo pago, para promocionar turisticamente los pueblos de la provincia, un lugar donde viajar se titula, donde los ayuntamientos intentan atraer turismo destacanndo su arquitectura, su gastronomia, sus entornos y paisajes, sus fiestas y tradiciones, sus museos y su patrimonio. Pues Herrera paga para protestar por el trazado de alta tension sobre el canal, a mi entender no es el sitio de protestar, aun no se han enterado que estan gastando el dinero del pueblo para promocionarlo, no para arruinarlo, como hicieron el primer año con el reportaje de tv para promocionar la fiesta del cangrejo donde el alcalde dijo que eran mucho mas bonitas las tuerces que el canal. Todos sabemos que para ellos HAY COSAS PEORES, pero en manos de quien estamos? ya no es que no esten haciendo nada por el pueblo, si no que lo estan dejando morir, y lo que muere no resucita. Me da pena tener que escribir esto, me gustaria contar cosas bonitas que se esten haciendo, pero esto es lounico que hay, las conversaciones diarias entre la gente es, no hay nada en ningun sitio, no hay nadie por la calle, que bajon ha pegado esto, como se ha quedado Herrera........ y esta es la triste realidad.
La Semana Santa, organizada por la Vera Cruz, ha estado muy bien, con bonitas procesiones, pero el tradicional y afamado juego de las charpas, practicamente ha desaparecido, otra pena mas para la larga suma. herrerense.

Cuéntanos las cosas bonitas y buenas que se están haciendo en Herrera. Hacía años que no teníamos tantísimos visitantes como este año. Semana Santa espectacular. Si. La vera Cruz organiza y paga el ayuntamiento. Cuenta todo. Si sale Herrera en los periódicos y si no sale, a todo le sacas punta. Claro está. Está Herrera con visitantes a diario. Él aula de arqueología tiene excursiones todos los días. Pensar que lo tuvieron años cerrado y abandonado. Como tantísimas cosas. Ahora te ofende ver como se trabaja por Herrera. Claro está que las obsesiones son muy malas. Respecto al chapeo. Creo que no hay que ser muy listo para saber que no está la economía como para jugarse el dinero. Te seguiré contando

Si para vosotros lo facil es pagar lo dificil es organizar y hacerlo bien. La economia para jugar el dinero solo debe estar mal en Herrera porque en Saldaña o en Carrion, por ejemplo debe estar muy boyante a tenor de los corros y el ambiente que habia. ¿eso no te da que pensar?

Personalmente me da que pensar que te molesta todo lo que se está trabajando por Herrera. Intentas hacer campaña. Pero te doy un consejo. Te estás tirando tú mismo las piedras en tu propio tejado.

Para tu informacion Macario, decirte que ni somos politicos/as ni hacemos campaña para nadie, simplemente nos disgusta que se pierdan tantas cosas en Herrera, ¿tu no echas de menos en futbol como buen aficionado que eres? Eso es solo un ejemplo de todas las cosas que han desaparecido y costara mucho recuperar.
Tu, que supongo que sigues el face book, habras visto las criticas al ayuntamiento sobre las lineas de alta tension, no se arregla todo con solo poner una pancarta en el balcon de la casa consistorial, hay muchisimo trabajo por delante y una persona que hace de alcalde, concejal y alguacil le tiene que resultar muy dificil y llevando ademas la bandera del ecologismo por delante muy engorroso. Como herrerense tu tambien deberias sentir la misma pena que nosotros/as.

Yo siempre firmo, es verdad que como herrerense hay otro que pone herrerense pero no como usuario conectado. No se porque dices ahora mi nombre porque no he dicho nada y no me gusta metere en estas cosas que no me gustan que estan pasando en el foro pero te respondo a pesar que no se a quien dirigiste.
El futbol no ha desaparecido ahora sino hace un momento por lo menos el primer equipo y si es por culpabilizar al ayuntamiento actual te equivocas (y m dan igual unos que otros, a mi me importa mi pueblo y su gente) causa... pues a lo mejor apoyo de la gente nada que ver ayuntamiento. Pues incluso cuando estuvimos a punto de ascender no iba nadie a vernos y mis compañeros que venian de palencia no lo entendian. Yo no tengo Facebook asiq no te puedo decir nada sobre eso.
Luego claro que me da pena ver Herrera así, sin vida, pero igual que el futbol esto no es de hoy solo tienes que ver alumnos del colegio y desde cuando baja el numero de alumnos.
Luego se puede criticar pero que sea constructivo lo que tenemos que estar unidos, usted hace algo por Herrera? aunq no este en la alcaldia? Pues por ejemplo las amas de casa ayudan (sin importar quien gobierne) el teatro aficion, Juan lomas hace de rey mago, saca cabezudos, se ocupa de niños sin importarle nada y gratuitamente (que para mi tendria que estar remunerado) esa gente es de agradecer. Y he dejado a Nacho porque creo que es al que te refieres no se la funcion que hace pero pongo la mano en el fuego que hace lo mejor posible y siempre pensando por herrera pues lo ha hecho toda la vida y gratuitamente. Fotos bici malabaria futbol... y si le considero amigo y te puedo decir que cuando algo no me gusta y me entero se lo digo tambien cuando hay algo bueno se lo digo.
Yo a lo mejor soy el menos indicado para hablar pues no estoy allí, pero a mi lo que me gustaria ver a los herrerense juntos y todos sumando que somos buena gente que luego hay que cambiar de gobernante pues las élecciones lo diran que incluso yo alguna vez he pensado en présentarme pero ya me ha dicho mi madre que ni ella me votaria jj.
Bueno os he dado una chapa a todos pero ha sido solo por responder y me he alargado. Y si usted me conoce no me importaria hablar con usted