HERRERA DE PISUERGA: Gracias por tu demagogia. Queda acreditada tras comprobar...

Haber foreros; que se va ha hacer este año con el cangrejo? se le quemará o no, tampoco habrá degustación o tal vez sí. Contád lo que creais o sepais que se va ha hacer.

Lo lógico y normal es que no haya ningún evento con la que está cayendo. Además tengo entendido que la Junta prohíbe todas las fiestas este verano.

Honestamente, no veo a la gente del pueblo preocupada porque no vaya a haber Cangrejo este año. A lo que me refiero es que para ellos el Cangrejo ya no es una institución. En otros pueblos se han buscado iniciativas para celebrar las fiestas de otra manera "diferente". Aquí nadie ha pensado nada, ni se espera que lo hagan...

Evidentemente hoy en día hay cosas más de importantes para los herrerenses y españoles que las fiestas, y en mi opinión los que priorizan las fiestas a la Salud son unos buenos inconscientes e irresponsables. Tengamos en cuenta que el origen de la mayor parte de los rebrotes está en las fiestas.

Gracias por tu demagogia. Queda acreditada tras comprobar que durante todo el mes se han programado conciertos y espectáculos en la plaza. Sin embargo, opciones para disfrutar el verano con seguridad, más bien pocas.
En mi anterior comentario pensaba por ejemplo en Frómista, que celebró su Olé por Internet (por ejemplo) para que todos pudiesen unirse desde sus casas.
Queda demostrado también que este Ayto (al que me dirijo, ya que entiendo que el mensaje que invita a entrar a las piscinas solo puede venir de él) solo entiende fiesta por aglomeración, y obvia la importancia cultural que se le puede dar a un evento como este, o las múltiples opciones seguras que se pueden hacer. Pero por lo visto, es más fácil no hacer nada.