HERRERA DE PISUERGA: Asi es, Ha sido y será siempre nuestra PLAZA MAYOR,...

Respecto al asunto de las macrogranjas os recuerdo que mañana a las 19.30 en la Casa de Cultura habrá una reunión informativa organizada por la plataforma Pisoraca y Comarca Ojeda, Boedo y Odra Vivas para informar de las acciones que se van a llevar a cabo. Un saludo.

Muchas gracias, Oti. Deseo que sea muy positiva y que se tomen decisiones acertadas.
Un abrazo

¡Hola Oti!, como corresponsal de los que no tenemos la suerte de vivir en nuestra Ciudad de Herrera, te ruego nos confirmes o desmientas que n/ Pza. Mayor, a cambiado su nombre, por la de Plaza del PIlon........ y han anulado de Plaza de José Antonio Girón.....

Grcias, abrazos

Entro ahora en el foro y veo tu pregunta, pero bueno ya he visto que te han contestado. Yo creo que fue una broma de alguien, porque si te das cuenta, las fotos que puso esa persona han desaparecido del foro, de momento sigue llamándose igual.

Desde un punto de vista personal, Herrera tiene su Plaza Mayor y unas cuantas placillas. Pienso que para esta plaza de Herrera el nombre que le corresponde es PLAZA MAYOR, como el que tienen otros núcleos de población, sean pueblos, villas o ciudades.
Se trataría de recuperar el nombre que ha tenido mucho tiempo.

Asi es, Ha sido y será siempre nuestra PLAZA MAYOR, que tiene un nombre propio, que no debemos olvidar, José Antonio Girón de Velasco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde mi punto de vista, las plazas mayores tienen ya su nombre propio: PLAZA MAYOR; no necesitan ningún nombre añadido.
Un cordial saludo, José Luis