HERRERA DE PISUERGA: Bien esa es la noticia que me habían comentado y quería...

Gracias a tod@s por vuestros cariñosos comentarios.

Un besazo para todos los hijos de esta mujer luchadora.
Creo que este año ha empezado muy mal en Herrera, y han fallecido mas personas, yo no estoy muy bien enterado y me gustaría que alguien nos pusiera al día, me dijeron de la muerte de una persona que vivía aquí en Burgos y fue encontrado en casa fallecido de muerte repentina, no quiero meter la pata así que por favor alguien puede por este medio comentar los fallecidos de enero.

Emilio, la persona que murió inesperadamente fue Julio Varona. Vivia en la zona del Sotillo. Amigo de siempre de Cheli, Mani.... Efectivamente trabajó hasta su jubilación en Burgos. Un abrazo.

Bien esa es la noticia que me habían comentado y quería confirmarla. Quiero recordar aquí a mi amigo "JULINES", una persona que se porto muy bien conmigo, pues en mis primeros años en Burgos me traía el en su coche, (creo era un renault 5).
Después de ver el partido del Herrera nos veníamos juntos a Burgos y mientras regenté un bar, era cliente asiduo y desayunaba allí todos los días antes de ir a trabajar a la vidriera. Pertenecía a la peña Antonio Jose y creo que algún año desfilaron en el cangrejo.
Después de dejar el bar le perdí la pista, pero cada vez que nos veíamos en Herrera o por Burgos siempre teníamos algo que contarnos, en fin aquí esta cuatro palabras para que nos quede en el recuerdo una buena persona D. E. P. adiós Julio.
En cuanto a Felipe Vega, (que tampoco sabia de su fallecimiento) creo que tiene un lejano parentesco conmigo pues mi abuela también se apellidaba Vega, igual Marino que sabe de estas cosas me puede sacar de dudas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emilio; el Sr. Felipe Vega (padre), tu bisabuelo Candido Vega y la Sra. Pepa (quirica) abuela de Gregorio Garcia (goyuco) HERMANOS. Esto que te digo creo que es así, te lo puede confirmar "goyuco" o "goyines" como le llamais ahora. Yo cuando voy a Herrera siempre le veo en alguna procesión. Espero que esté tan saludable como siempre y te lo pueda aclarar.

Saludos.