Mi madre y su sonrisa, HERRERA DE PISUERGA

En cuatro meses hubiese cumplido los 95... pero no pudo ser...
Esa foto es del día que cumplió los 94...
(4 de Mayo de 2019)
Emilio; el Sr. Felipe Vega (padre), tu bisabuelo Candido Vega y la Sra. Pepa (quirica) abuela de Gregorio Garcia (goyuco) HERMANOS. Esto que te digo creo que es así, te lo puede confirmar "goyuco" o "goyines" como le llamais ahora. Yo cuando voy a Herrera siempre le veo en alguna procesión. Espero que esté tan saludable como siempre y te lo pueda aclarar.

Saludos.
Bien esa es la noticia que me habían comentado y quería confirmarla. Quiero recordar aquí a mi amigo "JULINES", una persona que se porto muy bien conmigo, pues en mis primeros años en Burgos me traía el en su coche, (creo era un renault 5).
Después de ver el partido del Herrera nos veníamos juntos a Burgos y mientras regenté un bar, era cliente asiduo y desayunaba allí todos los días antes de ir a trabajar a la vidriera. Pertenecía a la peña Antonio Jose y creo que algún año desfilaron en el cangrejo.
Después...
Quiero rectificar el comentario anterior, donde puse MARZO es FEBRERO.
Ahora acabo de ver la esquela de Felipe Vega Peña fallecido el dia 5 de marzo y dado tierra hoy a las 12 de la mañana. Esta familia Vega Peña vivieron en la calle la panera y fueron de profesión hortelanos. A este Felipe le recuerdo de mozo cantar muy bien canciones rancheras. La Sra. Trini Peña - madre de Felipe - creo que era familia de la familia de la forera Anao.
Emilio, la persona que murió inesperadamente fue Julio Varona. Vivia en la zona del Sotillo. Amigo de siempre de Cheli, Mani.... Efectivamente trabajó hasta su jubilación en Burgos. Un abrazo.