HERRERA DE PISUERGA: Muchas gracias marce por identificarte con un nombre,...

Muchas gracias marce por identificarte con un nombre, así sabemos a quien contestamos aunque no te pongamos cara, es lo que sucede con marino9, que nadie le conoce, pero al menos sabemos que es la misma persona cuando escribe y nos podemos dirigir a él para contestar. Hay personas que escriben de manera anónima y son muy libres de hacerlo, se agradece que aporten algo al foro, sin embargo hay otras que amparándose en el anonimato meten cizaña y cuentan mentiras, como alguien que se está dedicando a poner a Herrera a la altura del betún. Si alguien que no conoce el pueblo entra en el foro y lee sus mensajes, se le quitarán las ganas de venir a conocerlo ¡flaco favor nos está haciendo!
Se agradece la intervención de tope, Mª Jesús, algún anónimo, Juan Carlos (un poco preocupado te he visto), que habéis intentado poner un poco de cordura en medio de este despropósito.
No voy a explicar lo de las entidades bancarias y la despoblación, que alguien lo ha hecho ya y muy bien. Sólo matizar que si Herrera pierde población (como tantos otros pueblos por desgracia) desde la década de los 60, siguiendo el criterio de esta persona yo pregunto ¿ningún alcalde ha sabido hacer bien su gestión?
Ayer hubo mercado y la plaza estaba llena de puestos, quizá no como en verano, pero eso sucede siempre. Ayer aunque hacía frío, había sol y eso influye, cuando llueve y hace mucho frío siempre se ponen menos puestos, lo que quiero decir es que el mercado sigue siendo el mismo.
Seguimos teniendo teatro, exposiciones, cursos como el de manualidades, otros organizados por las amas de casa como el taller de confección del traje regional palentino que se impartió el invierno pasado y el grupo de danzas regionales etc... Creo que hay actividades para todos los gustos.
Dice esta persona que no hay gimnasia rítmica, lo que no debe de saber es el por qué, y sencillamente es que la chica que entrenaba a las niñas ya no vive en Herrera, no sé si se habrá ido por motivos laborales, lo desconozco, el caso es que ahora las niñas tienen que desplazarse a Aguilar si quieren continuar entrenándose, ya que allí va una chica de Palencia dos días a la semana para ocuparse de las niñas de esta zona.
También hay una escuela de atletismo a la que se han apuntado un buen número de niñ@s, otros practican baloncesto...
Respecto a los horarios de los comercios, cada uno es muy libre de poner el que más le convenga, yo echo la primitiva, y la echo en Herrera, no tengo que irme a Alar a echarla.
Por último, os diré que si entráis en el Facebook del ayuntamiento (que me consta que muchos lo hacéis) estaréis informados de lo que se hace en Herrera y allí mismo podéis entrar en otras páginas, como la del PP, PSOE y la misma de IPH y podréis contrastar información.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien Oti; así se hace, se comenta y se informa con conocimiento de causa. Lo que hacen algunos es incordiar en el foro, y así nunca se llega a ninguna parte, por que con esos comentarios ridículos lo que hacen es infravalorar a la ciudad.