HERRERA DE PISUERGA: Mercedes, yo digo que la ermita es un icono del pueblo,...

Mercedes, yo digo que la ermita es un icono del pueblo, no que la "PATRONA" te vaya a dar el pan y las alubias por la cara. El trabajo hay que buscarlo o prepararlo de alguna manera. El alcalde; si le votasteis por algo será, no creo que ningun alcalde en cinco meses sea capaz de negociar para montar negocios con empresarios como para que desaparezca el paro, y en el año actual mucho menos.
El turismo; si pensais que pueblos como Herrera, Osorno, Alar y pueblos similares pueden vivir del turismo o ayudarse con el turismo, para mi corto conocimiento pienso que es un poco dificil.
Tanbien te puedo decir, que aunque voy pocas veces, sé de que va el sistema, porque te diré que cuando en mis veintitres años de vida en Herrera- no me faltaba el trabajo- no tenia mas que trabas burocráticas tanto por el ayuntamiento como por el sindicato y otros, lo que ahora no creo que eso ocurra. Los ayuntamientos ahora son más amables y atienden y escuchan.
Mercedes, no me cuentes milongas, que estoy de ida y vuelta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acabo de dejar Herrera después de casi tres meses, la verdad.. con pena porque se esta de maravilla... pero no dejo de reconocer que el pueblo esta apagado y triste no hay ambiente y eso que es época de buen tiempo, en cuanto empiece a hacer frío para que contar...
Es verdad que el pueblo esta deteriorado, con muchas casas en mal estado incluso en las zonas céntricas, culpa de todos y de nadie.. la nueva corporación aun no ha tenido tiempo dejemosles que cumplan su función y después podremos hacer ... (ver texto completo)