HERRERA DE PISUERGA: Luisa M, con tu permiso voy a continuar el recorrido...

Luisa M, con tu permiso voy a continuar el recorrido de comercios y actividades hasta la placilla.

En la acera de la derecha, calzados ARCE, la tienda de LA DESEADA, El bar CATAÑEDA, la librería de HILARIO, la armería de QUINIRIO y la FONDA.
En la izquierda, la sastrería de BOTIJILLO, la papelería de TOLÍN, la confitería de CASTAÑEDA, confecciones RUIZ, ultramarinos ANGELITO BARRIO y el bar LA PERLA.

No recuerdo la tienda de SIRO donde dices, la recuerdo al comienzo de la calle Antonio Arana, donde luego estuvo Antonio el fotos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana: Tienes razón, el comercio de la izquierda no es el de Siro como yo dije en mi mensaje anterior. Al ver las letras "ro" pensé en Siro.... al leer tu mensaje, he preguntado a mi hermana (por si ella recordaba el comercio que allí había en esos años), y me he dicho que cree que se trata de una frutería que había allí (cree que de Arturo el hijo de Paz), esto no lo sabe seguro, pero si alguien lo puede confirmar pues que nos lo diga.
El comercio de Siro estaba donde tú has dicho, donde estuvo Antonio ... (ver texto completo)
Ana, después de el bar de Castañeda estaba el bar de Pescadilla. Era un bar muy bonito lleno de carteles de toros.
Ana, me has decepcionado, en tu relación de los establecimientos de la calle Colon, te has olvidado de mi favorito. Pensaras que es imposible, que los favoritos de un niño pueden ser una pastelería o una tienda de juguetes; pues no, la mía era una tienda que tenía estanterías en las paredes laterales y en la de detrás del mostrador, sobre éstas había unos botes con tapa, posiblemente estaban realizados de cerámica, pintados de blanco, de distintos tamaños y con rotulo que indicaba su contenido.
... (ver texto completo)