Bar El Ruedo, HERRERA DE PISUERGA

hola jose, mellamo marcianita y somos primos segundos nuestras madres, p, carnales eva y engracia en esta foto reconozco atu padre. tambien me acuerdo de tu hermano juan luis. tevi estas fiestas pero no me atrebi amolestaros con tanta jente. un abrazo para toda la familia.
vaya memorias q teneis yo solo conozco a mi tio mateo y a maia
Hola!
Esta foto es del año mas o menos 1962.
Saludos a todo@s.
hola soy jose el del bar blanco y negro, mi hermano el mayor, se llamaba Juan Luis, se ahogó en el canal con 23 años y yo tenía 18. No estamos ninguno de los dos en esa foto, pero si está mi padre, Lesmes Gutierrez, que no garcía, que por la edad, creo que esa foto es más antigua, porque ahí está muy joven mi padre.
Hola Popis.
He preguntado a mi padre q es el niño q sale en la foto (Miguel Ángel Serna), y de los nombres q se acuerda son: el segundo depiés empezando por la izquierda Sito, el 3º Lesmes, el 3º que esta sentado con el brazo levantado Ismaél Bartolomé (es el padre de mi tio Pepito), el último que está sentado era el hermano de Anita (mujer de Isaias Serna), y con chaqueta blanca y corbata Jose Maria Serna (tio de mi padre), muchos de los nombres ya los habias puesto tu.
Los demas los reconoce...