HERRERA DE PISUERGA: SI, Angel, una vez mas, tienes toda la razón, D. Luis-Ricardo...

¡El Festival del Cangrejo! ¡Qué alegría y cuánta ilusión! Brillante "ocurrencia" de
aquel inolvidable alcalde al tanto debemos los herrerenses, Luis R. Salvador Merino. Bien
se merece el recuerdo y agradecimiento de todos sus paisanos. Esta fiesta ha conseguido
que el nombre de Herrera suene en España.

SI, Angel, una vez mas, tienes toda la razón, D. Luis-Ricardo Salvador Merino fue una persona que aunque si reconocida, creo que no del todo por el cariño, interés, trabajo e ilusión que siempre mostro a parte de su gran capacidad, conocimiento y extraordinaria personalidad, desde luego fue sin duda UN GRAN ALCALDE, con su hermano D. EUSEBIO, de los mejores Alcaldes, que hemos tenido la suerte de dirigir nuestra Ciudad.

Deseo y espero, que estés disfrutando a tope de tu familia "alemana" junto tu querida Tere, bien mereces unos días de felicidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comparto los buenos deseos para nuestro Angelito. Todos los que le queremos y más, quienes hemos sido sus amigos en mil batallas... José Luis, aquel gitanito bueno Bolo... Sierrita... siempre lo tenemos presente. Y especialmente estos días.

Igualmente me identifico con la referencia a nuestros Alcaldes. A Luis Salvador le debemos la idea y puesta en marcha de célebre Festival gastronómico, del que según me decía cuando recibí su primera llamada en Radio Madrid (SER), para invitarme a ser el Presentador...."Manolin; ... (ver texto completo)