Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: - ¡Cómo no recordar el comercio de tu abuelo, Carmina;...

No se como se pone la identificación, a ver si mi asesor que es mi nieto me enseña, pero ahora, después de identificarme (soy Carmina Bruyel) no puedo por menos que escribir un mensaje, porque me duele que en la relación de comercios de Herrera no se nombre al de mi abuelo: Francisco de la Fuente Pajares. Situado en una de las cuatro esquinas. Quizá la persona que recuerda los comercios es muy joven y no lo conoció así que yo lo reivindico, para que al menos no se pierda el recuerdo de una gran persona que aunque procedía de Paredes de Nava, se casó con una herrerense en primeras nupcias (Arsenia Araña Franco) y el mismo era un herrerense más e incluso fue alcalde, no recuerdo en qué fecha. Fue un comercio de gran prestigio, y una familia estimada en Herrera. Saludos Foreros.

- ¡Cómo no recordar el comercio de tu abuelo, Carmina; era uno de los comercios principales de Herrera, en un casa hermosa, con buenos balcones; la sigo echando de menos cuando voy a Herrera. ¡Cuánto jugamos con la casa de muñecas!
- La "Confitería Nati" era muy buena en los años 50...; en Navidades era famosa la exposición de turrones, recuerdo las preciosas y enormes "anguilas", ¡se nos iban los ojos a ellas! Estaba situada entre el comercio de Mariano Barrio y la Carnicería de Pío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maria Jesús, yo ya se que tu recuerdas la que fue la casa donde me crié donde nació mi abuela, mi madre y yo. Además tu gozas de una memoria prodigiosa, pero me dolió ver la relación de comercios y no ver el de mi abuelo. Comprensible por otro lado, porque hace mucho que desapareció, y la gente joven vive "otra" Herrera. Un abrazo guapa. Este verano nos vemos ¿no? Y tendré ocasión de disfrutar de tus recuerdos si me los prestas.