OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: No te preocupes chus, que cuando vaya a Herrera este...

Magos quizas pueda contarnos alguna cosa de este rinconcito de Herrera, al cual yo lo conocia como calle SAL SI PUEDES.

JEJE Muy irónico el nómbre con que has bautizado éste callejón Emílio. En realidad, es una prolongación de la calle Antonio Arana, y en sus buenos tiempos, estaba tan cuidado y tan lleno de flores que parecía un patio andaluz. Cuando yo era pequeña todas las casa estaban habitadas y tenía mucha vidilla, pero de eso a pasado mucho tiempo y de aquellas vecinas, ahora solo queda Patro, un ejemplo de vitalidad, que aúnque tiene bastantes años, aún resiste y está la mar de guapa.
Por suerte para nosotros y desde hace unos años, tambien vive una pareja joven que ha tenido dos niñas preciosas que son la alegría de todos, en especial de Patro que está encantada con las niñas, ellos la ayudan todo lo que pueden y sobre todo consiguen que no se sienta tan sola.
Como ves Emílio, en este callejon todavía queda mucha vidilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, para ti y los tuyos..
Un abrazo

Magos, la señora Patro tuvo mucha amistad con mis padres. En mi casa siempre se la apreció mucho y me consta que era recíproco por como se ha emocionado la mujer cada vez que la he visto en Herrera. Para los que no lo sepan, decir que esta señora tenía unas manos increíbles para bordar. Hacía verdaderas obras de arte.
Cuando tengas oportunidad, hazme el favor de darle muchos recuerdos de mi parte. Dile, de parte de la hija pequeña de Arsenio el del banco. Gracias.
Un beso

No te preocupes chus, que cuando vaya a Herrera este fin de semana, pasaré a verla y de paso la saludaré en tu nómbre. Ya te diré su reacción y sus comentarios.
La verdad es que está increible para los años que tiene, tenías que verla los domingos cuando va a misa, va toda arregladita que da gusto verla.
¿Te acuerdas de Hortensia? pués igual, con más años que Patro y siempre va igual de guapa. ¡Menúdas chulas que son las mujeres de nuestro pueblo chus!
Un beso guapa.