HERRERA DE PISUERGA: Isabel, efectivamente es tu madre, a la que yo conocí...

Me han pasado una lista de nombres, a ver si son acertados:
1ª por la izquierda, inmaculada (vivía en la casa de los depósitos), a su lado Paquita (hija del cartero), 2º izda. Erun Rodriguez, 3ª Conchi Sánchez, 4ª Tere Vaca, a su lado Carmina García Puebla, 5ª Marisa Mahamud y su lado Begoña (hija de Jesusa "cereza")

Chus, gracias por esta preciosa foto. ¡Cuantas niñas! Por la fecha, creo que mi madre ya sospechaba que yo estaba en camino y mi tía Amparo puede que también esperara ya a mi prima Emma. Otra niña mas, no se me ve, pero por ahí ando...

Gigantea, Paquita es hermana de Felix Estebanez, vecinos mios y de Asun

Por casualidad he encontrado vuestras fotos, me han encantado. Mi madre no las ha visto porque justo estos días está en Herrera con mi abuela Manolita, la de la casa de al lado de los depósitos (Can Bel).
Resulta que la primera niña de la izquierda creo que es mi madre, Isabel (no Inmaculada) la hija de Manolita y Urbano.
Cuando eramos pequeños siempre pasábamos las vacaciones de verano en Herrera, tenemos muy buenos recuerdos del pueblo, nosotros eramos los de nietos de Manolita, (los de Mallorca) y el resto de los amigos eran los hijos de César (Bilbao), de Nanín, de Clemente y algunos otros del barrio de los depósitos, de cuando el agua aun corría calle abajo y a los depósitos subían los veraneantes a tomar el Sol... Un abrazo.
Isabel

Isabel, efectivamente es tu madre, a la que yo conocí mucho cuando era pequeña pues era amiga de tu tia Enma e iba con ella al colegio de las monjas. También conocí a tus abuelos, sobre todo a Manolita que era una de las mujeres más guapas que yo recuerdo. Yo soy Begoña (la del chalet). Un beso a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que gusto meda leer estas letras y saber q MANOLTA a un vive tiene q ser muy mayor? mis padres fueron guardeses del (CHALET DE DOÑA MERCEDES) por lo q yo fuy vecino de Emma y de Isabel menudas luchas q hemos hechado jajajajaaaa eso no se olvida nunc. un abrazo muy fuerte a MANOLITA yo soy el hijo pequeño de la SEÑORA SEGUNDA un saludo a tu madre ISABEL
Hola Begoña, veo que sí que las conoces. Mi madre siempre nos contado cosas de cuando era pequeña y vivían en Herrera. Siempre hablaba de su amiga María Begoña, no sé si serás tú?
Mi abuelo Urbano ya murió hace años. Pero mi abuela está estupenda, tiene 89 años y sigue con una vitalidad increible. Mi madre y mi tía también están muy bien. Ya le contaré que me has escrito le hará mucha ilusión. Un abrazo.