HERRERA DE PISUERGA: Mucho hablar sobre esta foto y todo lo dicho son especulaciones,...

Mucho hablar sobre esta foto y todo lo dicho son especulaciones, creo, me parece, me han dicho, puede ser, etc. etc., pero sin aportar dato concreto alguno, en estos casos mejor dejárselo a los foreros expertos y que todas sabéis quienes son y estos hasta el momento no se han manifestado para nada sobre al respecto...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raquel, es posible que los comentarios que se han hecho sobre esta foto sean sólo especulaciones, como tú dices, pero seguro que los mismos se han hecho con la mejor intención.
Yo en cambio, te animo a que participes más en poner nombres, cuando la foto lo requiere, en lugar de estar siempre con la escopeta cargada. Es una pena que se pierda la información que seguro tú posees y que no te dignas a dejar escrita.
Raquel: No tengo idea de quien eres, pero te voy a hacer un ruego-sugerencia.
Hay varios comentarios tuyos incitando a poner nombres en las fotos y todos nos esforzamos en poder hacerlo, cada uno dentro de sus posibilidades, tú en cambio no has puesto todavia ninguno, eso si, da la sensación de que conoces a todos.
ANIMO Y EMPIEZA A MOSTRAR TUS CONOCIMIENTOS, PUES DE MOMENTO NO HAS DEMOSTRADO NADA.
Uy, Raquel ¡cuánta crítica!: a los que escribimos y a los que según tú, saben más y no se manifiestan. Al final, nos asustas a todos.
Estoy de acuerdo en que sabes mucho (recuerdo que me orientaste una vez, sobre un pariente, Manuel Capillas), pero, por favor, se colaboradora y haz crítica constructiva. Cuando se corrige bien, se aprende más y en este caso, el foro, te lee mejor. Estoy segura que opinas lo mismo.
raquel, Siempre "tan agradable" como vas demostrando por varios foros.
Al menos, hay alguien que intenta poner nombres. Las que tu llamas especulaciones (palabras dubitativas) son signos de humildad de opinión, pero no debes de saber ni qué es eso.