Publicidad relojería años cincuenta, HERRERA DE PISUERGA

Cierto Arambol, me había olvidado de Guinea y eso que tengo el uniforme militar de aquella época por casa (otra historia que no es del foro). Entonces, La HORA FIJA, en efecto, si que podía llegar a las colonias, ja, ja... Un saludo, Vicente, estás en todo.
Por aquellos años, teniamos el Sahara español, donde ningún quinto queria hacer la mili y Guinea español.
Lo que más me gusta de este anuncio es la cantidad de mensajes que hay. Y sobre todo ese de "DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA Y SUS COLONIAS". Teniendo en cuenta que ya no teníamos ninguna colonia ultramar y que las únicas plazas que nos quedaban eran las de ahora, Ceuta y Melilla, (quizás también, Tánger, si era antes del 56, y por cierto, mi padre, en aquellos años estaba por allí). En cualquier caso, como dicen los foreros, toda una reliquia, digna de ser mostrada, Chus.
Una reliquia.
Enhorabuena, Chus por conservar estas maravillas.
Como profesional de la publicidad, estos anuncios me parecen una joya. Con que claridad y pocas palabras lo explican todo. Lo que me alucina es la ilustración que han elegido para crear la necesidad de comprar un reloj. Esto hoy en día sería hasta contraproducente por la mala prensa que tiene el boxeo.