Paulina y familia (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

En la foto, podéis ver (ademas de tíos y primos) a mis padres y hermanos, y a mi, en brazos de mi madre cuando tenía 7 meses... jeje, y ahora estoy a punto de ser abuela, ¡como pasa el tiempo!
(25 de Julio de 1962)
Pisoraca, muy bonita foto familiar. Además es familiar de verdad porque según se ve estáis relacionados con la familia de Genin y también de Yoli. Eso es lo bonito de las fotos antiguas, cuando en alguna de ellas se descubren caras conocidas.
Te vi radiante en Herrera, como siempre. Vaya abuelas que da nuestro pueblo, no me lo puedo creer.
Un beso
Pisoraca, una preciosa foto de aquellos años maravillosos, con muchos familiares en las respectivas reuniones que se celebraban. Se la enseñaré a mi madre, espero sepa reconocer a la mayoría. Un abrazo para vosotros.
Pisoraca que foto mas guapa, y además va a resultar que todos tenemos algo de parentesco, el tío Félix era hermano de mi abuela Consuelo, un beso….
Inma: Una preciosa foto familiar, en la que estás con tus hermanos. Ya le pongo cara a Maxi Miquel, que como te comenté el otro día no conozco, una pena no haber coincidido esta vez con él, en fin, otra vez será.
Decirte que me acuerdo mucho de tu tía Luisa y de su marido Félix. Un abrazo.
Pisoraca, me encanta esta fotográfía, especialmente por la presencia de mis tíos Félix y Luisa. Mi tía Luisa fue hermana de mi abuelo Segundo, por parte de madre.