Baile de Sociedad (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Llama la atención le estufa de butano y el humo del cigarro.
Salvador Vallejo, Mary Diez y amigos.
(1967)
Me alegra, Carmen, que esta fotografía te traiga a la memoria bonitas vivencias. Estáis en el "Baile de Sociedad" que en esos años había en Herrera durante las Fiestas Patronales.
Primero decirte que estás guapísima.
De mi familia: mi padre falleció en el 2013. Mi madre está bien menos la movilidad, rodeada de sus cinco hijos. El negocio de la Panificadora Talega después de mantenerlo durante cinco generaciones, decidimos cerrarlo el pasado 31 de mayo.
Gracias por tus buenos recuerdos de mis padres.
Un...
Muchas gracias por vuestros yo os quiero mucho a todos y a Herrera la llevo en el corazón quiero saber que es de la vida de la familia Talega besos
Muchas por vuestras palabras, nos ha hecho mucha ilusión ver esta foto, que recuerdos.
Os quiero mucho y quiero mucho a Herrera
Carmen Avecilla
Asun, gracias guapa por la aclaración, me a echo mucha ilusión recordarles.
Un beso.
AnaO, si me refiero a ellos, y no te sorprenda que te pregunte porque al verlos en la foto recordé que el día que estuvimos hablando en la panadería, salio la anécdota de que llamaron a tu casa... lo que no recordaba es que era para preguntar por Asun, entonces cuando vi la foto... dije, Ana me saca de dudas, les recuerdo con mucho cariño pero hace muchos años que no sabia nada de ellos hasta el día que hable contigo y con Asun y salieron en la conversación, ¿te acuerdas ahora?
Un beso muy fuerte.