Fiesta del Cangrejo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Este es el primer recuerdo que tengo del Cangrejo.
(Agosto de 1979)
Lara me dirijo ha ti, pues en el foro, si le pegas un repaso veras el caso que nos atañe últimamente.
Se que estabas trabajando para el ayuntamiento de Burgos, y me interesaría encontrar" el busto del general Barrera" (que fuera Capitán General de la región de Cataluña en el Gobierno de Primo de Rivera) dicha escultura fue realizada por nuestro común paisano Jesus Lantada en 1922 y fue donada al ayuntamiento de Burgos por el de Barcelona. No se si tu podrás preguntar a alguien del ayuntamiento,...
Querida Lara: Muchisimas Felicidades por la llegada de Julia. Espero que las dos os encontreis muy bién, y que Miranda disfrute del gran regalo que le habeis hecho.
Hace unos dias le pregunté a Celia por tí y me dijo que ya había nacido Julia y que estabais todos bién. Me alegro mucho. Un abrazo para todos vosotros y disfruta mucho de tus niñas.
Lara: Acabo de leer que esperas una niña. ENHORABUENA. Es el regalo más bello que te hace la vida. Un beso.
Gracias a todos por vuestros ánimos y preocupación. Espero que todo siga bien y al final de verano cuando nazca mi pequeña se me olviden todas las penas. Un abrazo a todos.. Emilio, Magos, Juan Carlos, Jericó, herrerense, y a todos los que estáis pendientes.
Lara, no hace falta decirte qué es lo importante porque ya lo sabes.
Cuidate, paciencia y ánimo. Un abrazo.