La Ermita con la fuente (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Hace ya unos meses, Jerico26 colgó un primer plano de la fuente que se ve en esta imagen. La foto dió para unos cuantos comentarios. Hoy he encontrado ésta que no recordaba que tenía, en la que se ve el conjunto de la Ermita con la fuente en cuestión. Creo que hay alguna otra colgada ya en el foro pero, como el volumen de fotos que tenemos ya es tan grande, no he sabido encontrarla.
(Junio de 1988)
Hola primo, k pasa k ya no pones fotos, venga no seas perezoso y pon mas k yo se k tienes mas k me dijo la tia, asi k escribe menos y pon fotos guapo y pon alguna foto tuya reciente vale guapo?. Un besote
Hola Arambol,
Creo que vas un poco desencaminado con mi profesión. Si piensas que soy maestra, estás equivocado. Muchas gracias por tenerme en tan alta estima, pero qué más quisiera yo que tener una cultura elevada, como tú dices. No fuí constante en los estudios y abandoné pronto. Y referente al horario en el que participo en el foro, no te fíes, va condicionado a mi horario de trabajo que es un poco extraño.
Arambol, espero que no te autocensures más, cuando algo no esté escrito correctamente...
hola Chus, había escrito hermita y no ermita, me pasa con frecuencia que en el espacio donde escribo lo leo y lo releo y me parece perfecto, pero cuando lo leo en el lugar definitivo no lo veo correcto, al no poder correjir lo escrito, opto por eliminarlo.
Tengo que reconocerte que al parecer tienes una cultura elevada, lo digo por la palabra exvotos, jamas la había leido, ni escuchado; aparte por tu vocabulario, tambien lo se por el horario en que escribes los mensajes, antes solo escribias por...
Arambol, por qué has borrado el mensaje?, ¡con la de anécdotas que nos cuentas! Yo también recuerdo los exvotos de la ermita. Estaba toda la anatomía humana desmenbrada, hecha en figuritas de cera que colgaban de las paredes. Era entrar en aquella sala con su olor peculiar y entrarme un escalofrío por todo el cuerpo. En fín, cosas de la niñez que no se olvidan.
Saludos
Hola,
Si, se acabó lo bueno y a pesar de que han sido tres semanas, este año se me ha hecho cortísimo (señal de que han sido unas vacaciones llenas de buenos ratos).
Ahora toca volver al tajo y no se lleva mal del todo porque la ciudad está tranquila... y porque si hay suerte, volveremos a Herrera por la Piedad.
Un abrazo,