Posando en la plaza (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Para Javi, con todo el cariño.
(1965)
Hola Aurita, que razón tienes, ninguno está entre nosotros, ni PARMENIO que se nos fué tan joven y según era EL, de alegre y siempre con ganas de juerga. Ya me comentastes que trabajó con tu tío, ahí aprendíó el oficio y por cierto que de 10 lo que le enseñaron, pues luego fué su oficio por Madrid. Yo de lo que más me acuerdo fué trabajando en la gaseosería debajo de su casa. Un gran saludo.
Juan Carlos, si son Quico y Pacita, al lado mi tio Vicente y mi tia Elvira. (creo te comenté que tú primo Parmenio trabajó en la carpinteria) ninguno de ellos estan con nosotros, pero emociona recordarlos ¿verdad? Por supuesto que nos conoceremos. un saludo
Aurita en esta foto creo reconocer a los tíos de Arambol: QUICO y PACITA, los he conocido y dialogado con ellos muchas veces por mis viajes por nuestro pueblo. Saludos y espero poder conocernos, para comentar cosas de mi familia DE LA PARTE-AGUAYO, espero confirmación. Adiós.
no quiero meter la pata alguien me quiere decir si esta foto esta relacionada con algun carpintero, tengo verdadero interes.
Me alegro te haya gustado la foto. Sigues con esa cara de travieso, solo que con bigote. Enseñalé la foto a tú madre. Yo ya no estoy en Herrera, se acabaron las vacaciones, pero ya queda menos para la Piedad. Un abrazo