Fiesta de los panaderos en La fonda, HERRERA DE PISUERGA

Panaderos bailando en La Fonda, en el día de su patrón. Quizás el día de San Honorato, un 16 de mayo, lo que ignoro es el año. Esta foto es de Talega, a la cual vuelvo a dar las gracias desde aquí.
Soy una sobrina de Ángel Fernández de la Parte, natural de Ventosa. Trabajó en la panadería de Talega hasta que se fue a trabajar a Becerril donde falleció.
Lydia, ya nos sacó de la duda Pedro. Yo voy a ir ahora a ver a mi madre, se lo iba a preguntar lo llevaba anotado, pero ya no hace falta. No tenemos nadie, nada que perdonarte, despistes tenemos todos y que sigamos teniéndoles, para luego poder rectificar. Un abrazo Lydia, me extrañaba no me contestaras, pero no pasaba nada, aunque prefiero tener siempre contestación.
Por favor, perdóname y que me perdone Nides también. Mi madre me lo ha comentado preguntando y yo lo he afirmado sin consultar. Mil disculpas, mil disculpas. Ha sido culpa mía......
Lydia, por suerte Nides goza de una excelente salud, así como su marido José. A ambos tuve el placer de saludar durante las fiestas de la Piedad. Viven en Palencia pero pasan el verano en su casa de Herrera, frente a la mía. Son los padres de Angelines del Moral y de Jose Luis, con quien estudié en los Salesianos de Cambados, y que hoy es, como bien se ha dicho, sacerdote. Ambos aparecen en algunas de las fotos que he colgado En su casa veíamos las series de el Santo, el Fugitivo o los Intocables,...
Juan Carlos, olvidé hacer un comentario al tuyo. Yo, no recuerdo mucho a Nides, hermana de la tía Nieves, pero siempre me llamó la atención su nombre: Leónides. Utilizaban el diminutivo, pero ¿a que es original y a la vez extraño? Esta es una tónica de Castilla y León. Nombres, supongo que recogidos del santoral, pero algunos son realmente curiosos. Estamos acostumbrados pero no son muy normales, no.
La señora Leónides, Nides, creo que falleció pero su marido vive, verdad?