¿jugamos?, HERRERA DE PISUERGA

Preciosa foto de mi amigo Pedro Matías, realizada en Diciembre de 1.971, en la que pueden verse a la izquierda, a Angel Pérez Chico "CHANI" y a la derecha con el balón en las manos a Luis Salvador Serna "GUY"
(Diciembre de 1971)
Bueno, bueno, esto si que es una noticia buena para todos los herrerenses y para todos los foreros que vayamos a Herrera este verano.
No dejad de ir a ver esta exposición, por favor. Son unas fotografías de una calidad extraordinaria, aparte del documento histórico visual, de lugares, paisajes, gentes y rincones de Herrera (Muchos de ellos, lugares y personas, ya han desaparecido, por desgracia).
Mi enhorabuena a todos los implicados: IMATI, Javi y ayuntamiento de Herrera, Josean, etc... (no sé...
Ana, me alegro mucho de la noticia que nos das de que muy pronto podremos disfrutar de las fotografías que IMATI esta preparando relacionadas con Herrera.
Es un placer poder ver la obra de un artista de la fotografía como el. Un abrazo.
Fotografías como ésta y otras muchas inéditas podremos disfrutarlas en la Sala de Exposiciones desde el comienzo de agosto.
Precisamente ésta fue la 1ª foto que me encontré en Flickr y espero que IMATI, Pedro Matías, la incluya en esta próxima exposición que con tanta ilusión y cariño está preparando
Hola ANA O yo de vista te conozco aunque nunca e hablado con tigo, pero eso esta hecho la próxima vez que te vea te saludare. Lo del incendio de la plaza lo recuerdo muy bien, era uno de los incendios mas grandes que les toco desde que se izo el parque en herrera y lo pasaron mal, tenia una foto muy graciosa de Luis en el tejado con un paraguas emulando a la película de cantando bajo la lluvia pero ya sabes cuando la buscas no la encuentras, cuando la encuentre la pondré. Un saludo
Yoliguy, he oido hablar mucho de tí pero creo que aún no nos conocemos. Que eso se subsane pronto.
Recuerdo, ya ha pasado tiempo, la desgraciada noche en que ardierón las casas de la plaza dejando el solar que ahora se ha convertido en aparcamiento (confío en que sea por poco tiempo).
Era una noche de agosto de esas que en Herrera se definen como ELEGANTES. Con todo el espectáculo que supuso el acontecimiento nos sorprendió orgullosamente ver el desenvolvimiento, la eficiencia y rapidez del trabajo...