jugando en osorno, HERRERA DE PISUERGA

Tengo los nombres de casi todos, aunque yo solo conozco a cinco.

ANTONIO D. I. ¿TIENES TU ESTA FOTO?
(1953)
Latuerta, donde dije digo, digo Diego, o lo que es lo mismo, rectifico lo dicho. Tenías razón, el chiguito al que Angel pasa la mano por el hombro, SÍ es Juan Carlos Mahamud. Espero que disculpes mi error, no había reconocido a mi hermano.
Y ya que él me ha pasado más información aprovecho para añadirla.
El penúltimo por la derecha y que estaba sin identificar, es José Luis Gallo, hijo del Gallo. El último por la derecha no lo reconoce, pero piensa que pudiera ser algún chiguito de Osorno que se...
Latuerta, yo no termino de reconocer a mi hermano en el chiguito que está al lado de Angel, más bien diria que no es él. En cambio el primero por la derecha en cuclillas creo que es Paquito que fue vecino de mi familia cuando vivieron en la casa de la galeria, su padre llevaba un camión de la Pituca y se llamaba Paco también, su madre creo se llamaba Carmen y se fueron a vivir a Madrid. Ésto seguro que el que lo sabe mejor que yo es Juan Carlos, a ver si hablo con él y lo puedo confirmar.
Un abrazo
No hay nada que perdonar, soy la primera en identificarme asi
Sobre los nombres te dire que de pie por la izquierda despues de Angel esta Juan Carlos Mahamud y al que tu llamas Teodoro es Isidoro Macho (SIDORIN)
pues no, no tengo esta foto, gracias por ponerla.