preparativos de disfraces, HERRERA DE PISUERGA

En el verano del 76, preparando en la buhardilla de Agustín, los disfraces.
En la foto: Marian, Maca, Raquel, Violeta, Toño y Piedad.
(Julio de 1976)
Un Millón de gracias Maca por esta foto en la que aparece mi hermana Raquel y por toda tu amabilidad. Efectivamente es muy especial para mí pués me trae entrañables recuerdos de una época en que estabamos empezando a respirar todo lo mejor de la vida.
Hay que ver lo guapos que estais todos. Un besazo
Me uno a Chus, Maca. Mil gracias.
Para nosotras, ya lo saben todos, Raquel significó mucho y no la hemos olvidado ni la olvidaremos nunca. Fue nuestra amiga y nos dejó huérfanas cuando empezábamos la vida.
Cualquier foto, recuerdo (y tenemos unas cuantas cosas, verdad, Chus?), nos emociona y nos hace añorarla, aunque parezca mentira, ahora, con más intensidad puesto que, a pesar de maridos, hijos, kilómetros, etc. y todo lo que la vida nos ha puesto por delante, seguimos siendo amigas y la seguimos...
Que foto más bonita. Recuerdo a Piedad que era mi amiga inseparable durante todos los veranos de la infancia y también a sus amigas Violeta y Raquel, con las que también pasaba muchos ratos muy agradables y recuerdo con cariño. un saludo
Hola Maca. Esta foto que has colgado me ha refrescado la memoria porque reconozco a Raquel, Violeta y Toño, aunque no tuve mucha relación con ellos pero ahora los recuerdo perfectamente. Gracias.
Maca, mil gracias por la foto, es un regalazo para mí. Que guapos estáis todos y mis niñas ¿que voy a decir de ellas? Me emociona ver estas imágenes inéditas para mí y además me traen un montón de recuerdos. Si esta foto se hizo en julio, yo debía de estar descontando los días que me faltaban para llegar a Herrera, teníamos por delante un intenso verano. Otra vez, gracias.
Besos