mi 1er. baile de disfraces, HERRERA DE PISUERGA

Aquí estoy con 13 añitos. Parece que me hubieran dado un susto
(Agosto de 1971)
Irene, pregúntale a tu madre si se acuerda una semana santa que estuve ayudándola a decorar la iglesia con mi tía. Me lo pasé muy bien y sobre todo, aprendí mucho viendo cómo hacían, deshacían y solucionaban cualquier imprevisto con las flores, las alfombras, etc. ¡Cuánto trabaja la gente de Herrera por tener las cosas a punto y siguiendo la tradición! Es lo que más me gusta de Herrera, que nunca sé dónde voy a estar, ni qué voy a hacer y siempre me llevo una grata sorpresa. Bsss para todas las cerezas.
Cuidado con las charpas que las carga el diablo....
A mi me gustaba ver el último día el corderito vagando entre las apuestas. Así lo ví una vez y me pareció una imagen de película: amaneciendo, contra la mañana y con unas caras de haberse jugado la vida y un cordero balando entre los jugadores... Realmente, neorrealismo italiano en Herrera, no me digáis....
lydia, no va a poder ser, yo voy el viernes. y he visto por ahi q habeis quedado el jueves, no pasa nada por la noche espero verte en el kosas.... besos para todos y cuidado con las charpas.
si es la hija de santi el gallego el de la tienda de licores
Pero,... Cristina, si estás muy maja, con esa carita de niña pequeña. Bien guapa. Ana O no la quites. También me gusta ver a Ignacio, se le echa mucho de menos.... Esto me recuerda que me gustaría ver a Cereza en la reunión de foreros de Herrera. ¿Irás, verdad?