Posando para la cámara, HERRERA DE PISUERGA

De izquierda a derecha, Angel Marcos, Manolo de la Fuente (Pingoleta), Arsenio Mahamud, Lito Mahamud, Rafael Marcos, Luis González, Juanillo (el barbero), Luis Calleja (Chucho) y Lupicinio (el de los coches).
(1952)
Y por qué no lo haces? Las fotos se ponen para comentarlas. Seguro que a todos/as nos gustaría leerlo.
Esta es una foto muy significativa de la reciente historia de Herrera y de la que se podia hablar y comentar largo y tendido.
Uy! qué foto tan bonita, gracias marino9 por facilitarme verla. Me ha emocionado ver tantas caras conocidas y JUANILLO tal como me vino a la memoria tras los datos de Ángel; sin recordar la vacía, al escribir Ángel que era el retrato del Quijote el subconsciente debió recordarla y me vino la cara de Juanillo. ¡Mira que no acordarme de él! Todo un personaje.
Y Lupi.. (al verle he pensado si era el padre o su hijo por el parecido y tan joven) con sus "coches de punto", como se llamaban en la época...
Maria Jesús, en esta foto puedes ver a Juanillo el "barbero" de la calle colón; de derecha a izquierda, el tercero con un puro ("farias") en la mano. Este barbero tenia una "vacia" colgada en la fachada.
Buenos días Chus, hoy al volver a ver en el foro esta foto puesta en el mismo por tí y tan entrañable para nosotros y algunos otros, al estar nuestros respectivos padres, quiero volver a recordar, que un día ya algo lejano al entrar por primera vez en este foro tan apreciado por la mayoría de nosotros y ver ESTA FOTO, sentí una alegría inmensa de ver en ella a mi padre, pero a la vez tristeza de no poder enseñársela, al no encontrarse entre nosotros.
Ese día escribí mi primer correo, luego han seguido...