Semana Santa (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

En esta fotografía se puede observar a mi hermano que es el que tiene la rama, el que hace de Jesuscristo es mi primo Javi "Kiko" y el que tiene la capucha, creo recordar que era mi otro hermano; el Sr. del bigote es mi tio abuelo kiko, padre de Javi, a la derecha de la fotografia se ve un niño un poco regordete. con pantalón corto, creo que es Carlos "Cerezo", primo de Gigantea.
(1965)
Arambol, soy Carlos Cerezo y efectivamente, soy yo el de la foto.
un saludo
Gigantea y Ana O, No se quien subastaba esta representación, lo que si se, es que Julio "El Carnicero", todos los años se hacía con el privilegio de organizarla, dos años consecutivos hablo con mi madre para que los tres hermanos participaramos; yo me negue, era muy timido para estas cosas, ante esta negativa se penso en mi primo Javi, que me sustituyera a mi, éste encantado de interpretar el papel de Jesus; eso ocurrio el primer año, el segúndo, mi hermano Adolfo, no quiso y se le dio la posibilidad...
Muy buena foto. Creo que la cofradía de la Vera Cruz, subastaba esta representación. La familia de Guerra, como muestra en fotografías publicadas en este foro, también lo protagonizó algún año.
Me gustaría saber algo mas.
Arambol te felicito por esta expresiva fotografía. Tus hermanos y tu primo demuestran ser muy buenos actores, ¡que realismo le dan al viacrucis! A mi primo me cuesta reconocerle. en cuanto a tu tío abuelo Kiko, me resulta conocido. ¿también se apellida Rabanal? Incluso creo que hay una foto suya entre las que tiene mi madre, ya te la enviaré.
Marino 9, te mereces un 10, has acertado en todo.