Foto boda de mi tía Carmen y Mariano, HERRERA DE PISUERGA

A la derecha de la foto esta mi abuelo Paco el Bartolo mi abuela Poli y mi Madre Politina.
En el centro mis bisabuelos Hemeterio el del barco y Severina.
Aparecen familia de mi abuela en la boda de su hermana Carmen
(1957)
hola miro despues de ver esta foto en el foro hasta la saciedad he decidido escribir en el al lado derecho de mis padres esta el primo cirilo supongo pero no me acuerdo del de su mujer besos atodos en especial a mi tio emilio qe me enseño este foro tan mara villoso
Hola Nati.
Efectivamente, agachadas estan la prima Mari y Angelines, en brazos de mi madre esta mi querida hermana Puri.
Creo que esta retratada la familia Escudero al completo en aquel año.
Saludos: Miro.
Hola Miro, la foto es muy bonita me parece ver a tu prima Mari ¿tambien esta su hermana Angelines? yo no la saco entre las niñas que hay, y la niña que esta en brazos de una señora que me parece que es tu madre, ¿es Puri tu hermana? un saludo.
Hola Ana O.
La foto es una joya familiar, tiene más de medio siglo, el abuelo y la abuela que aparecen en el medio rodeados de nietos son Emeterio y Severina fueron las últimos habitantes del "BARCO" algo que cuento con mucho orgullo. Aparecen en alguna de las fotografias de "imagenes de Herrera" vivian en una casa derruida en la retencion de San Andres un sitio muy de moda actualmente con el barco "Marques de la Ensenada".
En la foto tambien estan retratados Felipe Asenjo, exclusero de la "quinta"...
Saludos a Miro
Aprovecho esta estupenda foto familiar para saludar a Miro, presente en el Koxax el 31 de julio y que no aparece en la foto de los foreros. La próxima vez ahí te queremos ver. El encuentro fue muy agradable.
Un abrazo