Nica, batería de los Lazos, HERRERA DE PISUERGA

Dedicada a Oti.
(1965)
Oti, me alegra que tu hermano Nica, desarrolle sus aficiones, admirable. Yo pinté cuadros, hasta hice una exposición y.... Un abrazo.
Efectivamente Piedad, mi hermano sigue practicando dos de sus grandes aficiones, la música y la pintura. Estas pasadas Navidades ofreció un pequeño concierto en la residencia donde reside actualmente, acompañado de su guitarra eléctrica, que la batería ya la dejó hace muchos años. Claro está que la batería no sería un instrumento muy adecuado para una residencia. ¿Te imaginas?
Seguro que Nica sige siendo un apasionado de la música. Hace años... trabajando en la Panificadora Talega, le recuerdo tocando en los platillos del peso... Y sobre todo, haciendo teatro. Coincidimos en la obra "Llama un Inspector", magnífico haciendo el papel de Eric... Nos dieron el primer premio en el XI Galardón del Duero en Zamora.
Muchas gracias Pedro por esta foto, veo que es del 65, yo sólo tenía un año entonces. En esta semana voy a ir un día a visitarle, le enseñaré la foto, estoy segura que le gustará. Un saludo.