Recién pescados, HERRERA DE PISUERGA

El antes
(22 de Septiembre de 2018)
Ya te ha contestado Emilio que es el pescador del foro, yo he ido a pescar pero con amigos pescadores, yo no tengo licencia, fui tanto a pescar con mi abuelo Florencio que quedé saturada como pescadora de cangrejos, todos los días iba mi abuelo a pescar, por obligación, pues a esa edad lo que quieres es estar corriendo por el pueblo con las chiguitas y no a la orilla del río con un abuelo que no te dejaba ni hablar para que los camgrejos no se asustaran. No hace mucho que me recordaba Mari Asun Mahamud...
Todos los jubilados empadronados en castilla y Leon tienen la licencia gratuita dependiendo de los ingresos que tengan, ¡OJO! que esto ha salido hace un par de años y mas de uno al renovar la licencia se lleva una sorpresa, pues ahora le toca pagar dependiendo de sus ingresos.
Eso si para los menores de 14 años la licencia es gratuita hasta que cumplan esa edad.
Hola tope: Si no te sirve de molestia, me gustaría que me aclarases algo que mi corto conocimiento no sabe y, es la siguiente pregunta; en herrera a los jubilados que no están empadronados en el pueblo les conceden la licencia de pesca gratis o, tienen que abonar cierta cantidad por no estar empadronados ahí. Digo esto, porque dicha licencia en Palencia es gratuita para los jubiladdos empadronados. Gracias anticipadas. saludos.