unas foreras muy bailongas, HERRERA DE PISUERGA

Celia y Nati bailando con el grupo de Aguilar que vino a bailar a la virgen, a ver si os animais y haceis un grupo en Herrera
(17 de Septiembre de 2018)
D. E. P. Don Miguel Angel. Ha dejado una gran impronta. Buena persona, cordial, trabajador.... amigo de mis padres. Viviendo en Ventosa, en su casa los domingos, reunia a los niños para ver televisión o nos ponía películas... En Herrera montaba grandes preciosos belenes. La Misa del Gallo, hubo años que comenzaba con una escenificacion del Nacimiento, en cada banco dejaba hojas con villancicos, para que todos participáramos. Y sus Apuntes Históricos, una aportación valiosísima que todos conocemos.
Siempre valen los mensajes, Nati, aunque sea por despiste.
Acabo de entrar en el foro, veo tu mensaje con esa estampa tan bonita del baile de Celia y tú en la despedida a la Virgen de la Piedad en estas últimas Fiestas, con el fondo del grupo de jotas de Aguilar.
Y como contraste, lo primero que me viene a la mente es el recuerdo de quienes se han ido recientemente: Ángel González, Mary Lola García Barrio, nuestro Javier, "Javi el municipal" y el sacerdote Don Miguel Ángel Ortiz Nozal.
Aunque...
Perdon Maria Jesus, como no ponia nada al pie de foto y ahora cuando lo he enviado lo he visto.
Viendo las ultimas fotos de aquí del foro de Herrera, me he topado con esta foto bailando una jota con el grupo de Aguilar, que me gustaron mucho, y encima en este grupo hay una chica de Herrera que vive en Aguilar se llama Socorrito. y referente a hacer un grupo en Herrera ya lo creo que si, yo vivo en Valladolid y llevo unos años en un grupo, eres forera? como no pone nada en el mensaje que has mandado... Y gracias un abrazo.
¡Guapetonas de verdad! Felicidades y, sí, sería estupendo un grupo de Herrera, aunque personalmente sólo os pueda aplaudir.
Fuerte abrazo