abuelos maternos
yo el jueves no puedo estar quizas pueda estar el viernes tengo que entregaros a todos los foreros que lo quieran el disco de apuntes historicos de Herrera, como sabeis y prometi que digitalizaria los 100 fasciculos, como ya lo tengo espero poder daros un disco a cada uno que lo quiera y si no os veo esta semana santa pues me mandais un mensaje para poder haceros llegar el disco.
Asi mismo todos los simpatizantes de este foro tambien me lo pueden pedir si me quedan existencias no me importa repartirlos ... (ver texto completo)
Ante todo Emílio: Muchas gracias por ser tan generoso y tomarte tantas molestias, a todos los que vivímos la época de D. Miguel Angel nos va a encantar recordar aquellos fasciculos que recogian aparte de los hechos históricos todo el movimiento parroquial. Es una suerte que gracias a lo que a adelantado la tecnología en éstos años, ahora podamos disfrutar de todos ellos en un disco.
Yo desde luego que me apunto a uno.
Imagíno que el sitio de la quedada será donde Yudi como el año pasado, así podemos esperar calentitos tomando un café.
Hasta el viérnes Emílio. Un beso. ... (ver texto completo)
Gacias, muchas gracias, Nati, Emilio; Maca, Gonzalo, Tope y a todos, que alegria me habeis dado, si, Nati, lo pase con toda la familia, Emilio lo de jovencita como me gusta! un besote para todos.
Muchas felicidades Marci que cumplas muchos más así de guapa y que en todos seas muy feliz. Un besazo y un tirón de orejas ¡Ahí va!
Como dice el anterior mensaje, las cosas importantes tienen novenario
FELIZ CUMPLEAÑOS Un abrazo
Felicidades y un beso para Luisa que la veo muy guapa. Creo reconocer a vuestro hermano en el hombre de pelo cano. Un abrazo Maca y otro para Gigantea.
Gacias, muchas gracias, Nati, Emilio; Maca, Gonzalo, Tope y a todos, que alegria me habeis dado, si, Nati, lo pase con toda la familia, Emilio lo de jovencita como me gusta! un besote para todos.
Soy nefasta para fechas y un poco tardía por naturaleza, pero te deseo Muchas Felicidades por tu Aniversario, Marci y los mejores deseos para que sigas contando el tiempo con nosotros. Beso grande.
Hola Marci perdoname que te felicite un día más tarde, mirando mi ajenda he visto que fue aller tu cumple, FELICIDADES que cumplas muchisimos más me imagino lo pasarías muy bien con toda tu familia, un beso muy grande.
yo el jueves no puedo estar quizas pueda estar el viernes tengo que entregaros a todos los foreros que lo quieran el disco de apuntes historicos de Herrera, como sabeis y prometi que digitalizaria los 100 fasciculos, como ya lo tengo espero poder daros un disco a cada uno que lo quiera y si no os veo esta semana santa pues me mandais un mensaje para poder haceros llegar el disco.
Asi mismo todos los simpatizantes de este foro tambien me lo pueden pedir si me quedan existencias no me importa repartirlos ... (ver texto completo)
Emilio me interesa mucho tener ese disco, y como no estaré en Semana Santa te pido me lo guardes para cuando vaya, que sera en Julio, si es que llego a tiempo en la petición porque me supongo que habrá mucha gente interesada en el. Saludos para ti y para tu tía Maria Jesus, cuando la visites la dices que" Totina" se acuerda acuerda mucho de ella,
Con un poco de retraso pero FELICIDADES, todas las cosas importantes tienen novenario, te deseo que cumplas muchos mas
felicidades jovencita.
Me uno a la felicitación. Feliz día.
felicidades jovencita.
No sé si lo véis aceptable, pero las quedadas de foreros pueden hacerse, el Jueves Santo, después de la procesión de la tarde y el Viernes Santo, al acabar las procesiones del Viacrucis por la mañana y también después de terminada la de La Soledad por la noche, así nos damos todos más oportunidades para poder reunirnos y saludarnos, así cada uno asiste a las que pueda. Saludos para todos.
Hola Marci perdoname que te felicite un día más tarde, mirando mi ajenda he visto que fue aller tu cumple, FELICIDADES que cumplas muchisimos más me imagino lo pasarías muy bien con toda tu familia, un beso muy grande.
Yo también creo lo mismo mejor el viernes santo despues de la procesión de la mañana, bueno que opine más gente pues el jueves mucha gente estará en camino, haber si tenemos suerte y no llueve.
¿Habrá quedada de foreros esta Semana Santa?
Quizás, ¿el viernes santo? El jueves, todavía alguno/a estará en camino... Yo me apunto.