Billares del YUDY
Maca y Pedro, una foto entrañable, me ha encantado ver a Luisa rodeada de casi toda la familia y aunque con retraso le mando un beso.
Un abrazo.
Aurita estuve en tu casa a llevarte el CD que me entrego Chus de parte de Emilio, pero vi que estaba todo muy cerrado, le tengo yo asi que a ver si nos vemos pronto para dartelo, un beso.
Natí, gracias por el detalle y si el sabado salimos para Logroño. Me alegró mucho saludaros y aunque se hace corto confiemos vernos pronto otra vez. La tarde del viernes al llover tanto no fuí y sentí mucho no ver a Emilio. Ya veo que se ha acordado de todos nosotros. Un beso Emilio y gracias. Bueno Nati como no tardaremos mucho en vernos ya me daras el CD. Besos y otro para tús nietas
Maca, tienes toda la razón cuando dices que seguro que a algún forero/a, nos gustará ver ésta foto ¡claro que sí! Me ha encantado ver a tú madre, rodeada de varios de sus familiares. Tiene esa cara de felicidad que tenía mi madre, y en el fondo aunque estén en su mundo, ¡SON MUY FELICES!, y la familia también. Un beso muy fuerte para ella y ¡que podáis reuniros muchas más veces así. FELICIDADES de nuevo, y un abrazo.
Encuentros cortos, pero como siempre ¡positivos! Nos encanta encontrarnos y a la vez mezclar un montón, de conversaciones, pero el resultado es como siempre: de Alegría y Felicidad, por los ratos que hemos pasado juntos. Gracias Chus y a tú marido también, que le tocaba hacer de fotógrafo. Un abrazo, y ¡hasta la próxima quedada!
Aurita estuve en tu casa a llevarte el CD que me entrego Chus de parte de Emilio, pero vi que estaba todo muy cerrado, le tengo yo asi que a ver si nos vemos pronto para dartelo, un beso.
Gracias Chus por estas fotos tan bonitas que tu marido nos sacó y muy bien por cierto, un beso.
Gracias, por la felicitación a mi madre. Para ella Herrera, siempre fue algo muy especial, algo muy muy suyo. Os contaré la anécdota, de que ya en época en que ya tenía alzeheimer, se levantaba por las noches a preparar la maleta, y cuando se la preguntaba que que estaba haciendo, siempre respondía que estaba haciendo las maletas para ir a Herrera.
Maca y Gigantea, solo deciros que se os mencionó mucho esta Semana Santa. Primero por esta foto tan entrañable. Segundo, porque nos re-enncontramos con Agus y salieron historias que te hubiese gustado escuchar, Maca. Y tercero, porque también estuvimos con Juan Carlos Arroyo y recordamos a Gigantea. O sea, que estuvisteis en boca de todos, (para bien) en todos los frentes. Un abrazo a los dos.
yo el jueves no puedo estar quizas pueda estar el viernes tengo que entregaros a todos los foreros que lo quieran el disco de apuntes historicos de Herrera, como sabeis y prometi que digitalizaria los 100 fasciculos, como ya lo tengo espero poder daros un disco a cada uno que lo quiera y si no os veo esta semana santa pues me mandais un mensaje para poder haceros llegar el disco.
Asi mismo todos los simpatizantes de este foro tambien me lo pueden pedir si me quedan existencias no me importa repartirlos ... (ver texto completo)
Ya lo han dicho todos, pero no está de más. Mil Gracias Emilio, por el CD. Te lo agradecemos todos. El trabajo, el esfuerzo y el valor de venir a Herrera, repartir el CD a los foreros y regresar a Burgos. Todavía estoy de regreso y no lo he mirado como se debe mirar, tranquila y concienzudamente, pero estoy segura que me sorprenderá para bien saber más de Herrera. Otra vez, gracias.
Bonita foto y guapas foreras, aunque en la foto no son muchos, estuvimos varios más, el día tan lluvioso que tuvimos el Viernes Santo, al suspenderse las procesiones de la mañana y la noche, nos trastocaron los planes de quedadas, aunque para mí fué todo fabuloso. Saludos.
Muchas gracias por estas exposiciones.
Bonita foto y guapas foreras, aunque en la foto no son muchos, estuvimos varios más, el día tan lluvioso que tuvimos el Viernes Santo, al suspenderse las procesiones de la mañana y la noche, nos trastocaron los planes de quedadas, aunque para mí fué todo fabuloso. Saludos.
Hubo más encuentros que fotos y, como siempre, una gran ilusión a medida que nos encontrábamos. Como siempre, caras con nombres y nombres con caras. Esta vez no hubo intención de conocer anónimos y, si los hubo, no entiendo como pueden aguantarlo. Los encuentros son cortos y con microconversaciones porque somos muchos y hay poco tiempo. Por supuesto Fani fue la campeona, ¡qué vitalidad!. ¡qué memoria!.
Supo a poco pero supo bien y se nota en la ilusión que nos hace a todos cuando nos encontramos.
Gracias Emílio por el magnífico resultado, al CD no se le puede pedir más, tienes que sentirte muy satisfecho por tu trabajo por que el resultado a tanto esfuerzo a sido genial. Por si fuera poco te vienes de Burgos a Herrera un par de horas sólo para entregarnoslos, ante ésto lo único que podemos decirte es GRACIAS, y desde aquí mandarte un abrazo muy fuerte. ¡Ahí va!
Gracias también a Alberto nuestro fotografo particular, por inmortalizar una vez más nuestros entrañables encuentros.
Con el permiso de Chus, ahí va un beso para Alberto.
Me encantó veros, aunque no pude saludar a todos y lo sentí por que me hubiese encantado estar con todos vosotros, también he echado de menos a Carmen y Luisa Mari, va desde aquí un beso para ellas. A todos espero veros en verano.
De lo que puedo estar satisfecha es de haber conocido a la Sra Fany, tenía muchas ganas y aún ... (ver texto completo)
Gracias Emílio por el magnífico resultado, al CD no se le puede pedir más, tienes que sentirte muy satisfecho por tu trabajo por que el resultado a tanto esfuerzo a sido genial. Por si fuera poco te vienes de Burgos a Herrera un par de horas sólo para entregarnoslos, ante ésto lo único que podemos decirte es GRACIAS, y desde aquí mandarte un abrazo muy fuerte. ¡Ahí va!
Estaba deseando llegaráis a casa, para ver esta foto tan interesantes que nos sacó Alberto, por cierto muy bien, supongo que lo mismo os ocurra al resto.
Aparte de varios foreros, podéis ver a mi madre que disfruta mucho de nuestras reuniones. Saludos.
Gracias, por la felicitación a mi madre. Para ella Herrera, siempre fue algo muy especial, algo muy muy suyo. Os contaré la anécdota, de que ya en época en que ya tenía alzeheimer, se levantaba por las noches a preparar la maleta, y cuando se la preguntaba que que estaba haciendo, siempre respondía que estaba haciendo las maletas para ir a Herrera.
Maca, ¡cómo añoran el pueblo!, lo mismo le pasa a la mía, en cuanto la comento que acaso nos vamos a Herrera para tal fecha, está deseando que llegue ese día. Según me voy metiendo en años, algo parecido me ocurre a mí. Saludos.