Conductor de Primera
Aquí tenemos a unos foreros bién guapos y muy unídos a nuestro foro a los que tuvimos que echar de menos éstos dias, Tope, Erun, Piedad y Tere, que sepais que nos acordamos de vosotras y nos hubiera gustado teneros cerca. ¡Menos mal! que si estuve con Nati y con Josean al que me encanta dar un abrazo cada vez que le veo por Herrera, hubo otras foreras a los que me hubiera gustado volver a ver, como AnaO, Asun y Cristina, curiosamente todas vecinas mías, una pena que estando todas en Herrera no hayamos ... (ver texto completo)
Josean, munchas gracias por la foto que diste a Magos, espero pode la ver pronto, no tendras una de la casa cuartel, de la calle quintana, un abrazo.
Marci guapa: Este es el plantón número.... Jejejej Menos mal que cuando te esperamos lo hacemos sabiendo lo que te tira tu otro pueblo y eso ya nos hace dudar a Nati y a mí, por eso y hasta que no te veamos en Herrera, será mejor y más seguro quedar en valladolid, jeje, así seguro que te vemos.
No sabes lo que te has perdido, tu primo Josean te tenía preparada con toda la ilusión, una foto de tus padres de cuando eran novios, quería dartela personalmente pero al no venir tú, me la dado a mí para ... (ver texto completo)
Hola Magos, el planton en herrera es el primero, es tuve en el cangrejo pero no nos vimos solo a Josean y Erun. es pero poder estar este año en el cangrejo, el otro pueblo metira, pero herrera es herrera y no lo cambio por ninguno. un besazo guapa y hasta pronto.
Estaba deseando llegaráis a casa, para ver esta foto tan interesantes que nos sacó Alberto, por cierto muy bien, supongo que lo mismo os ocurra al resto.
Aparte de varios foreros, podéis ver a mi madre que disfruta mucho de nuestras reuniones. Saludos.
Bueno da gusto veros a todos tan alegres, tu madre guapísima, un abrazo para todos
Fernando, me alegro mucho de nuestro encuentro casual y de haber podido hablar contigo esos pocos minutos. Dicen que es de bien nacido ser agradecido y en ti queda patente. Pero quiero que sepas que yo también te agradezco de corazón tus palabras, que me llegaron al alma.
Queda pendiente el café para otra ocasión.
Un abrazo
Gracias Chus por esas palabras
Te diré que el bienestar que me quedo después de hablar con vosotros, fue muy bueno y que me tuvo todo el día en una nube. Tuve la sensación de haber hecho algo que estaba por hacer y que me lleno de satisfacción. Algo tan sencillo como dar las gracias por un gran gesto.
Ahora mismo lo que estoy dando vueltas es como hacerte llegar esa insignia que te prometi, en nombre de mi abuela Cefe (Ceferina). Gracias
chenando4@gmail. com
Por lo que voy leyendo en el foro, después de passda la Semana Santa y algunos de nosotros acercarnos por nuestro pueblo, para disfrutar del mismo en esos días, debo de comentaros que he sido un privilegiado, al poder abrazar y saludar, yo creo, que a la mayoría de foreros que han estado por Herrerra. Por los mensajes vuestros veo que algunos no tuvistéis esa suerte. Yo saludé a: Lydia, Chus, AnaO, Cristina, Nati, Magos, Violeta, Celia, Yoliguy, Asun, Emilio, Félix, Josean, Chiborro, Maxi, Pisoraca ... (ver texto completo)
Buenos dias, Herrerenses.
Feliz jueves.
Marci guapa: Este es el plantón número.... Jejejej Menos mal que cuando te esperamos lo hacemos sabiendo lo que te tira tu otro pueblo y eso ya nos hace dudar a Nati y a mí, por eso y hasta que no te veamos en Herrera, será mejor y más seguro quedar en valladolid, jeje, así seguro que te vemos.
No sabes lo que te has perdido, tu primo Josean te tenía preparada con toda la ilusión, una foto de tus padres de cuando eran novios, quería dartela personalmente pero al no venir tú, me la dado a mí para ... (ver texto completo)
Emilio, quiero darte las gracias por el detalle del CD y a la vez reconocer el gran esfurzo que has hecho. Un abrazo
Síii, Leandro era mi padre!
Yo también tengo esta foto. Me encantaría que me contáseis anécdotas suyas o... bueno todo lo que recordéis de él:)
Mariló, de tu padre, al que conocí por su amistad con mis hermanos, sólo puedo decirte que le recuerdo como una persona afable y tranquila y de buen corazón. Guardo un grato recuerdo suyo.
Me ha dicho un pajarito que me asome por el foro de mi pueblo, que hay una sorpresa. Y desde luego que ha sido una gran sorpresa ver el cariño con el que felicitáis a mi querida madre en su 90 aniversario. Me siento muy agradecido por ello, y también por sentir vuestro afecto hacia mi familia, compañeros foreros, por los que también siento un gran aprecio tanto a los que conozco personalmente como a los que he conocido a través del foro. Deseo mantener vuestro contacto a pesar de mi coyuntural ausencia ... (ver texto completo)
Síii, Leandro era mi padre!
Yo también tengo esta foto. Me encantaría que me contáseis anécdotas suyas o... bueno todo lo que recordéis de él:)
Aquí tenemos a unos foreros bién guapos y muy unídos a nuestro foro a los que tuvimos que echar de menos éstos dias, Tope, Erun, Piedad y Tere, que sepais que nos acordamos de vosotras y nos hubiera gustado teneros cerca. ¡Menos mal! que si estuve con Nati y con Josean al que me encanta dar un abrazo cada vez que le veo por Herrera, hubo otras foreras a los que me hubiera gustado volver a ver, como AnaO, Asun y Cristina, curiosamente todas vecinas mías, una pena que estando todas en Herrera no hayamos ... (ver texto completo)
Yo me perdí a Josean y bien que lo siento........
Un abrazo fuerte para él.
Fernando, me alegro mucho de nuestro encuentro casual y de haber podido hablar contigo esos pocos minutos. Dicen que es de bien nacido ser agradecido y en ti queda patente. Pero quiero que sepas que yo también te agradezco de corazón tus palabras, que me llegaron al alma.
Queda pendiente el café para otra ocasión.
Un abrazo
Luisa Mari, fuimos muchos los que os echamos de menos a Carmina y a ti, y los que os nombramos en varias ocasiones. Una pena vuestra ausencia.
Espero que estéis bien las dos.
Un beso muy fuerte
Chus, gracias por ese recuerdo hacia nosotras.
Las vacaciones de Semana Santa, son fechas en las que no solemos faltar en Herrera, pero este año no ha podido ser, aunque no por ello hemos dejado de recordaros en vuestros encuentros con los amigos foreros, y gracias a las fotos que has enviado, hemos podido comprobar lo guapas y guapos que estáis todos.
Un abrazo para ti y para tus hermanas.