La bodega y buen vino de Rioja
Otro año más llega Sant Jordi (San Jorge) y no puedo menos que volver a regalar esta rosa virtual llena de cariño para todas la foreras, los familiares y allegados de foreras y foreros y para todas las que no se han registrado pero les gusta leer este foro.
Para todas y que tengáis un feliz día.
Gracias Felix, estas en todo, no se te pasa una. Saludos
Hola Jose Luis Rivera, enhorabuena por ese nieto que has tenido.
Muchas gracias Felix un detallazo, también hoy celebramos la fiesta de Castilla y León.
Otro año más llega Sant Jordi (San Jorge) y no puedo menos que volver a regalar esta rosa virtual llena de cariño para todas la foreras, los familiares y allegados de foreras y foreros y para todas las que no se han registrado pero les gusta leer este foro.
Muy bonito, Felix. Gracias y buen día
Félix, yo recojo agradecida esta bonita rosa y agradezco tu galante gesto.
Un beso, chiguito
Félix muchas gracias por la parte que me toca
Feliz martes, Juan Carlos.
Saludos cordiales desde los madriles.
Todo marcha de maravilla. Viento en popa.
El chabal Jaime y su mamà continuan su progreso. Hoy con muchas probabilidades vendràn para casa.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.
Enhorabuena por ese nuevo nieto Jose Luis. Un saludo
Muchas gracias Juan Carlos!
Desde luego en estas semanas me habéis hecho sentir como una herrerense más. Ya tengo ganas de hacer una visita pero los 550kms que me separan de Herrera hacen que sea algo difícil. He pensado en coger unos días en el trabajo y subir, ya os avisaré
Mariló, si en nuestros escritos te hemos dado una gran satisfación muchos de nosotros, por supuesto que todos nos alegramos de ello y con toda nuestra buena intención lo hacemos, puedes sentirte una amiga-forera más. Los Kms son muchos, pero para una extremeña, con sangre herrerense, no es nada, ¡échale valor! y esperamos poder conocerte pronto, anímate y en agosto puedes conocernos a muchos. Saludos.
El chabal Jaime y su mamà continuan su progreso. Hoy con muchas probabilidades vendràn para casa.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.
Primero enhorabuena por el nuevo nieto.
Esta foto me trae grandes recuerdos. "LA CALLEJA". Muchas horas jugando al fútbol con mis primos. En sus buenos tiempos fue la calle de la diversión con un cine y una sala de baile.
Me alegro que ayer sábado fuera un día fabuloso, con esa reunión familiar, lo más importante que a todos nos agrada y nunca nos cansamos de ello. Pero lo más interesante por lo que nos cuentas, está por llegar, ¡acaso en éstos momentos ya haya ocurrido! y seas de nuevo abuelo, deseo que todo venga a pedir de boca. Lo mismo te deseo a tí y todos los tuyos, un domingo especial y lleno de venturas. Un abrazo.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.
Lydia guapa; aquí tienes otra foto de Mariló y su familia para la colección del pilón. Y van ¿Cuántas? Siempre es un placer ver la atracción que tenemos todos a inmortalizar nuestro pilón, generación tras generación la fuente sigue ejerciendo su poder sobre nosotros como un imán. A los hechos me remito.
Un beso Lydia
De esta plaza sí me acuerdo. Después de la foto compramos unos helados. Recuerdo que de día hacía calor pero por la noche un frío... Fue en las fiestas del Cangrejo del 93 y aún recuerdo el pasodoble que bailé con mi tío, jajaja
Emílio: Si no me equivoco, creo que ésta es la fuente que dejaron para Herrera en sustitución de la fuente de los caños, para que, después de contruir el cmping la gente pudiera seguir cogiendo el agua. Está justo enfrente de la original y separada del camping por la alambrada que se en la foto, por eso se ven las tiendas. Solo hay que dar un corto paseo por la orilla del rio para llegar a ella.
Espero no haberme liado por que hace mucho que no voy por allí.
Un beso Emílio
Siento no poder aclaraos dónde está hecha la foto.
Fue hace 20 años, en una visita a Herrera que hice con mis tíos. Le preguntaré a mi tío Julio por si él lo recuerda. Si me dice algo os cuento
Mariló, muy interesante la colección de fotos que has puesto en el foro, a muchos foreros les harán recordar aquellos maravillosos años residiendo en Herrera. La que has puesto de Rufino Requejo dedicada a tu padre, decirte, que Requejo llegó a ser un buen jugador de fútbol y jugó varios años en 1ª división, tengo la suerte de haber estado con él en alguna ocasión. Un saludo.
No sabía nada de Requejo pero cuando volví a ver esta foto hace unos días, lo busqué en google y vi que llegó a la división de oro!
Mi padre en sus viajes de trabajo con el camión coincidió con él años después de dejar del pueblo.
Me encantaría hablar también con Rufino por si le recuerda, alguna manera de localizarle?
Hola Mariló, después de unos días de estar entre nosotros, en el foro del pueblo de tu padre y que yo me tomo la osadía de decirte, que tú puedes tomar por supuesto también como tuyo, paso a darte la bienvenida a este nuestro foro de Herrera. Deseo puedas recoger muchos datos referentes a tu progenitor, yo por desgracia para tí, también para mí, no puedo reportarte ninguna información, pero voy viendo que alguna vas recibiendo, lo cual me alegra por tí.
Desde esta tierra Astur, ¡quizás! para una ... (ver texto completo)
Muchas gracias Juan Carlos!
Desde luego en estas semanas me habéis hecho sentir como una herrerense más. Ya tengo ganas de hacer una visita pero los 550kms que me separan de Herrera hacen que sea algo difícil. He pensado en coger unos días en el trabajo y subir, ya os avisaré