Fuente de los caños, HERRERA DE PISUERGA

Mi visita a Herrera hace 20 años. En esta foto con mi madre y mis tios (Julio Rico, el hermano mayor y su mujer Julia Mucientes)
(31 de Julio de 1993)
Siento no poder aclaraos dónde está hecha la foto.
Fue hace 20 años, en una visita a Herrera que hice con mis tíos. Le preguntaré a mi tío Julio por si él lo recuerda. Si me dice algo os cuento
No sabía nada de Requejo pero cuando volví a ver esta foto hace unos días, lo busqué en google y vi que llegó a la división de oro!
Mi padre en sus viajes de trabajo con el camión coincidió con él años después de dejar del pueblo.
Me encantaría hablar también con Rufino por si le recuerda, alguna manera de localizarle?
Emílio: Si no me equivoco, creo que ésta es la fuente que dejaron para Herrera en sustitución de la fuente de los caños, para que, después de contruir el cmping la gente pudiera seguir cogiendo el agua. Está justo enfrente de la original y separada del camping por la alambrada que se en la foto, por eso se ven las tiendas. Solo hay que dar un corto paseo por la orilla del rio para llegar a ella.
Espero no haberme liado por que hace mucho que no voy por allí.
Un beso Emílio
Mariló, muy interesante la colección de fotos que has puesto en el foro, a muchos foreros les harán recordar aquellos maravillosos años residiendo en Herrera. La que has puesto de Rufino Requejo dedicada a tu padre, decirte, que Requejo llegó a ser un buen jugador de fútbol y jugó varios años en 1ª división, tengo la suerte de haber estado con él en alguna ocasión. Un saludo.
curiosa esta foto pues no es la fuente de los caños, ni casi recuerdo su emplazamiento por que habia que bajar esas escaleras y al ver tiendas de campaña detras me despista pero es la fuente que esta frente a la entrada de las piscinas verdad.