casa del convento
Lo siento mucho. Mi pésame a toda la familia Talega. Un abrazo especial a Carmelo, Piedad y Reyes.
Un fuerte abrazo para toda la familia Talega en estos tristes momentos.
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Salvador, uniéndome al sentimiento de sus familiares allegados.
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Quiero dar mi sentido pésame a toda la familia de Salva, a su esposa, hijos, hijos politicos, hermanas y sobrinos.
En estos momentos tan tristes como es la despedida de un familiar querido, un abrazo para todos.
Piedad y Reyes, siento muchísimo la pérdida de vuestro padre. Hago extensivo mi pésame para el resto de familia.
Un abrazo muy fuerte
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Cristina, triste noticia la que nos das.
Mi sentido pésame para la familia Vallejo por la pérdida de Salva. Un abrazo para todos.
Quiero desearos por medio de éste, nuestro foro, mi más sentido y entrañable pésame para todos vosotros, en estos tristes y duros momentos por los que estáis pasando esa numerosa y apreciada familia Talega. Que descanse en paz Salvador. Recibid un abrazo cada uno de vosotros.
Quiero expresar por este medio, mis condolencia y sentido pésame, acompañándoles en el sentimiento, a toda su familia mas allega de Salvador Vallejo, nuestro convecino recientemente fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Acompaño el sentimiento a su mujer e hijos por la perdida del padre de familia. Un abrazo
Quiero expresar por este medio, mis condolencia y sentido pésame, acompañándoles en el sentimiento, a toda su familia mas allega de Salvador Vallejo, nuestro convecino recientemente fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Buenos dias, paisanos.
Sàbado primaveral, aunque por la temperatura màs bien parece de invierno.
De cualquier forma, que disfruteis de lo lindo durante el dia de hoy.
Ante todo, sed felices.
Cordiales saludos.
Emilio, no se porqué esta última anécdota me cuesta creerla. ja ja ja
Repollos de la huerta de Herrera
Una reliquia que en tiempos calentò pràcticamente todos los hogares herrerenses. La cocina econòmica.
Rondaban unas navidades entre los años 60-70 en casa de un vecino de Herrera, creo que fue el día de Nochevieja cuando tras pasar ya la tarde bebiendo y comiendo toda la familia, se disponían ya a la cena en el hermoso comedor o sala central de la casa, allí se reunía un amplio número de familiares dispuestos en la mesa y tras degustar lo que a buen seguro se cenaba en muchas casas en aquellas fechas, que era la famosa lombarda de Herrera y tras comer ya las 12 uvas populares de Nochevieja, saludos ... (ver texto completo)
¡Hola Emilio! Una historia como esa o parecida sucedió estando yo presente. No recuerdo el año pero pasó en una Navidad en casa de mis abuelos José y María que vivian en la C/La Soledad. Nos solíamos reunir allí la mayoría de la família para pasar una velada alegre y divertida (como antes) y como resulta que somos una família tan pequeña (ja, ja, ja....), la cocina estaba de bote en bote y con una juerga que ni te cuento. De pronto, a uno de mis primos no se le ocurrió otra cosa que ir a la cuadra, ... (ver texto completo)